Puede que en más de una ocasión hayas querido grabar una llamada de voz que recibas en tu móvil android, para tener el archivo más adelante, especialmente en casos en donde es necesario tener una prueba de llamada, así que los móviles no cuentan con dicha función y es por ello que se debe de instalar una aplicación para que cumpla con esta tarea.

Según la opinión de miles de usuarios en Google play, una de las mejores es la de Automatic Call Recorder, la cual dicho sea de paso se encuentra disponible en los dispositivos que funcionan bajo un sistema Android, además es una herramienta ideal y que tiene la capacidad de realizar grabación automática de llamadas para su posterior uso.

Principales características de Automatic call recorder

Dentro de las principales características con las que cuenta el Automatic Call Recorder, se encuentra por ejemplo la posibilidad de grabar llamadas solamente con agitar el móvil durante la llamada, es precisamente a partir de ese momento en que la grabación empieza a guardarse en el terminal, para escucharse en cualquier momento.

Es ideal para recordar conversaciones, números de cuenta, claves y todo tipo de información, ya que los archivos son .mp3, es decir, que se pueden sincronizar en la nube para poderlo escuchar desde otros dispositivos o compartirlo con otros usuarios.

Además por si eso fuera poco, también se puede controlar una lista de llamadas favoritas, es decir de ciertos contactos que se encuentren en el smartphone, así que cada vez que llegue una llamada, la aplicación Automatic Call Recorder para Android, grabará la misma de forma automática. Por otra parte si contamos con un dispositivo que no tenga demasiada memoria de almacenamiento interna, podemos utilizar la opción de limitar el espacio para que los archivos se guarden.

Detalles extras

La aplicación cuenta con la capacidad de reinstalarse en los dispositivos en donde se registre, esto para volver a contar con las llamadas anteriores que fueron grabadas de forma automática. También se puede configurar para que la app grabe de forma automática solamente las llamadas de un par de contactos, o si se quiere, de todas las llamadas que nos hagan, aún siendo números no almacenados.

Información Adicional de Automatic Call Recorder para Android

Tamaño: 2.8 M

Idioma: Inglés.

Precio: Gratis.

Requerimientos: Android 2.3 o Superior

Así que ahora ya podremos escuchar nuestras llamadas de voz, después de haber colgado. Deja un comentario a continuación sobre esta aplicación android para grabar llamadas de teléfono.