Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Messenger, la nueva aplicación Android para SMS de Google

0
0
0
s2smodern

Con la llegada de Android Lollipop, la cantidad de aplicaciones y servicios que se pueden utilizar en el sistema operativo son varias, especialmente porque fueron diseñadas en Material Design, una de las que más llama la atención según los expertos y los usuarios Android es la de Messenger SMS de google.

Se trata de una app que es el resultado de los trabajos de esta firma para sustituir o tratar de hacerlo con el popular Hangouts, un software que al parecer estará disponible muy pronto en la mayoría de los dispositivos, pero especialmente en los de gama alta, en donde desde ya se podrá instalar. A continuación conoceremos un poco más de ésta aplicación y la forma de tenerla en vuestros móviles.

Principales características de Messenger SMS

Dentro de las principales características con las que contará el Messenger SMS de Google para dispositivos Android se encuentra por ejemplo que tiene una interfaz bastante cómoda y sencilla de utilizar, en donde predominan los colores suaves y las formas modernas, además es posible seguir utilizando Hangouts desde esta app de mensajes, que podría ser predeterminada en los próximos meses, además de combinar también los borradores, MMS, mensajes de grupo, informes de entrega y archivar todo tipo de mensajes que se reciban en la misma.

Android 5.0 también adaptará a nuestros móviles los clásicos SMS que cada día son menos útiles, pero que los integrará en su herramienta, lo cual no toma por sorpresa a nadie, ya que se había mencionado desde que se filtraron los detalles del nuevo Android.

¿Ya se puede descargar?

Seguramente muchos de nosotros tenemos la duda de si se podrá utilizar la nueva aplicación de Messenger SMS de Google para los dispositivos Android sin contar con la última versión del sistema operativo. Al parecer la respuesta es afirmativa, ya que muchos han sido los usuarios que han intentado a descargar la versión APK de la misma y al parecer si funciona, solamente se debe de establecer como una app predeterminada.

Son muchos los usuarios que han intentado hacerlo en dispositivos como el Nexus, en donde cuentan con Android 4.4.4 y corre a la perfección, así que no tendremos que esperar hasta que el Android 5.0 llegue a nuestros móviles para contar con una herramienta como esta.

¿La instalarás en tu móvil? o crees que los SMS son cosa del pasado y el presente es whatsapp u otras aplicaciones de mensajería android. Deja un comentario a continuación.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes