Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

Fast Reboot para reiniciar tu Android en segundos

Puede que en más de una ocasión hayas necesitado reiniciar tu móvil android porque se encuentra muy lento y por ello quieres que vuelva a funcionar normalmente en pocos segundos. Si no puedes esperar más y no sabes que hacer, no te preocupes más, existe una aplicación especial para este tipo de "emergencias", se trata de la aplicación que lleva por nombre Fast Reboot.

Sin lugar a dudas, es una de las apps más completas para reiniciar tu móvil de una forma instantánea, ya que nos llevará un par de segundos en volver al sistema, esto es genial para aquellos casos de apuro y urgencia, donde necesitamos utilizar el móvil android rapidamente. Así que a continuación conoceremos un poco más de esta aplicación.

Fast reboot , ideal para casos de emergencia

La aplicación Fast Reboot para Android, es una de las mejores para reiniciar el móvil rapidamente, especialmente en aquellos casos de emergencia, cuando el movil apenas responde, en donde necesitamos realizar una llamada, guardar un número telefónico en la agenda, o simplemente el tomar una fotografía, ya que reiniciará el sistema en muy pocos segundos, y no como sucede normalmente, donde reiniciarlo tarda algunos minutos.

Lo mejor de todo es que se trata de una app totalmente gratuita, al menos en la versión básica, pero existe una segunda edición, mucho más completa y con herramientas que también son bastante útiles para todos los usuarios, pero que requiere de un pago extra para disfrutarlas. Además, por si eso fuera poco no necesita ser usuario Root, ya que solamente tendremos que descargarla de Google Play.

Cómo funciona Fast Reboot

Seguramente te estarás preguntando cuál es la forma en que funciona Fast Reboot para Android. Para reiniciar en solamente segundos el móvil, la respuesta es sencilla, ya que lo que hace es cerrar procesos internos del dispositivo, así como reiniciar aplicaciones, con lo que no es necesario apagar el smartphone y que tras iniciar el sistema nos dirija a la pantalla de inicio, en donde tendremos que ingresar nuestro PIN para arrancar el escritorio con todas las aplicaciones, esto lo evitaremos con Fast Reboot.

La app es en inglés, pero no va a suponer un dolor de cabeza esto, ya que solo vamos a usarla en un icono en el escritorio, que tras pulsarlo hará la función de eliminación de procesos y reinicio de aplicaciones, mostrando un informe final de lo que ha cerrado y reiniciado y la memoria que ha recuperado.

Información Adicional de Fast Reboot para Android

Tamaño: 31K

Precio: Gratis.

Idioma: Inglés.

Requerimientos: Android 1.5 o Superior.

Así que ahora ya no tendremos que esperar demasiado tiempo para que nuestro móvil se reinicie, deja un comentario si te parece interesante esta app android.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro / Comunidad android

Webs tecnologia movil

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín de noticias android, es gratis:

¿Te fué útil?