Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

Pocket Lock, bloquea tu Android desde el bolsillo

Una de las cosas que hacemos con más frecuencia sin duda alguna a lo largo del día es la de bloquear y desbloquear nuestro móvil, ya que seguramente son incontables las veces que sacamos el mismo del bolsillo, así que si nos ponemos a contar cuántas veces lo hacemos, sería un poco tedioso recordarlo.

Pero debemos recordar, que los terminales cuentan con sensores que podrían tener la capacidad de automatizar el proceso, pero necesitan de una aplicación Android que lo lleve a cabo de forma sencilla, así que el día de hoy conoceremos detalles de Pocket Lock, con la que podrás bloquear el móvil, en el momento de meterlo en el bolsillo y desbloquearlo cuando lo sacamos.

Principales características de Pocket lock para android

Dentro de las principales características con las que cuenta Pocket Lock se encuentra por ejemplo que tiene la capacidad de utilizar el sensor de proximidad y el acelerómetro del terminal, esto para cumplir a la perfección con la misión de bloquearlo y desbloquearlo de forma automática. Además nos ofrece la posibilidad de personalizarlo de una forma más sencilla, es decir que se puede desactivar la app cuando nos encontremos en medio de una llamada telefónica, así como cuando la pantalla se gira.

También nos ofrece a los usuarios Android la posibilidad de elegir el método de bloqueo que más se acomode a nuestras necesidades, ya que se podrá establecer un tipo de retardo para bloquearse o desbloquearse al sacarlo o meterlo en el bolsillo, además de desactivarla en varios de los contextos de utilidad del móvil.

¿Es seguro pocket lock?

Son muchos los expertos que se se hacen la pregunta de ¿realmente se trata de una aplicación que protega la seguridad de los datos incluidos en el móvil?, la respuesta es negativa, ya que Pocket Lock para Android al trabajar con el sensor de proximidad se desbloqueará al momento de salir del bolsillo, así que cualquier persona podrá tener acceso al contenido del móvil, pero puede ser bastante útil en los casos en los que utilizamos el terminal a cada momento y se convierte en una pérdida de tiempo desbloquearlo por medio de patrón o pin.

Información Adicional de Pocket Lock para Android

Tamaño: 43K

Idioma: Inglés.

Precio: Gratis.

Requerimientos: Android 4.0 o Superior.

Así que lo mejor será probar la aplicación un par de días, para saber si realmente se adapta a nuestras necesidades.

Deja un comentario a continuación con tu opinión sobre esta aplicacion android.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro / Comunidad android

Webs tecnologia movil

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín de noticias android, es gratis:

¿Te fué útil?