Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Autodesk SketchBook, una app de dibujo profesional para tu Android

0
0
0
s2smodern

Desde hace ya varias semanas que la firma de Autodesk, eliminó de la tienda del Google Play, varias de las versiones de SketchBook Mobile, Express y Pro, esto con el único motivo de estrenar una aplicación que tuviera la capacidad de contar con todas las herramientas en una sola app android, se trata de Autodesk SketchBook, que hoy en día es considerada la mejor en el segmento de dibujo y diseño profesional.

Si alguna vez tuvimos la oportunidad de utilizar el software para los ordenadores como 3d Studio o Autocad, nos percataremos de que cuenta con el mismo motor de dibujo para esta versión, por lo tanto en una interfaz muy sencilla, se podrá hacer uso de los cepillos sofisticados, así como de los diferentes lápices de fluidos.

Principales características Autodesk SketchBook para android

Dentro de las principales características de la nueva aplicación de Autodesk, se puede mencionar por ejemplo que nos permitirá capturar casi de todo, ya que podremos grabar desde los garabatos más diminutos, hasta las ideas más grandes que tengamos en la cabeza, esto gracias a todas las herramientas que la app para dispositivos con sistema operativo Android, ofrece a todos los usuarios. Para ello se cuenta con la pantalla en blanco, la cual será tu lienzo, en donde se podrá ajustar el radio del pincel, la rotación, y la opacidad.

Además se tiene la capacidad de controlar todos los detalles, especialmente los más finos, ya que permite realizar un zoom hasta de 2,500%. Cuenta con más de 10 pinceles preestablecidos, bolígrafos, marcadores que ofrecen a los usuario una experiencia de dibujo bastante natural, ya que también posee sensibilidad a la presión sintética.

La organización y visualización

Uno de los mejores detalles que Autodesk SketchBook para Android posee es la parte de la visualización de todas tus creaciones, así como de la organización, ya que las opciones son múltiples y permiten ordenar de manera flexible los álbumes de dibujos profesionales. Además si se requieren ajustes más avanzados se podrá comprar la versión Pro Tools por $3.99, la cual incluye más de 100 lápices diferentes, así como herramientas de selección avanzada para una mayor precisión.

Información Adicional de Autodesk SketchBook para Android

Tamaño: 21M

Idioma: Español.

Precio: Gratis (posibilidad de compras in-app).

Requerimientos: Android 4.0 o Superior

Así que si quieres realizar dibujos de forma profesional con todas las herramientas necesarias, esta aplicación es para ti.

Deja un comentario a continuación, con tu opinión sobre esta u otras apps android de dibujo y diseño.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

0 #1 RE: Autodesk SketchBook, una app de dibujo profesional para tu AndroidManuel Muñoz 04-03-2017 18:06
Hola,
Podría grabar una secuencia de imágenes sin que se vea la capa que me sirve de guía en mi dibujo?
Citar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?