Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

SuperGNES Lite, el mejor emulador de Super Nintendo para Android

0
0
0
s2smodern

Si eres de los que se encuentra a la búsqueda del mejor emulador de juegos del clásico Super Nintendo para tu móvil o tableta android, hoy conoceremos uno de los más completos que podremos encontrar y descargar de forma gratuita en el Google Play, se trata de SuperGNES Lite, con el cual podremos disfrutar como si estuvieramos jugamos en una consola de verdad.

Se trata de una de las aplicaciones que fue desarrollada desde cero, para brindarnos un tipo de jugabilidad bastante fluida, y no como sucede con otro tipo de apps de emuladores, en donde se ralentiza el móvil de una forma extraña, además la cantidad de juegos que se pueden conseguir es muy amplía.

Principales características de SuperGNES Lite

Dentro de las principales características con las que cuenta el SuperGNES Lite se puede mencionar que es una de las aplicaciones de emuladores para Android más rápidas que existen, así como la que mejor compatibilidad posee con los juegos, ya que los detecta de forma automática y los despliega en la portada y se pueden realizar todo tipo de trucos. Por si eso fuera poco, también se puede realizar la sincronización con la nube, mediante la app de Dropbox, esto para poder jugar en todos los dispositivos Android que poseas.

La aplicación cuenta con la posibilidad de realizar los famosos VShaders, los cuales son efectos visuales que en la consola de Super Nintendo realizaba a la perfección. También cuenta con la compatibilidad para conectarse a la perfección con mandos externos como los de Moga e iCade 8-bitty para tener una mejor experiencia de juego.

Detalles extras

Dentro de los detalles extras con los que cuenta el SuperGNES Lite para Android se encuentra por ejemplo la divertida forma de compartir y jugar con nuestros amigos, como si estuvieramos frente a un televisor, ya que cuenta con la opción del modo multijugador, en donde se podrán jugar partidas en red por medio del Bluetooth del móvil o tableta o hasta por Wi-Fi para nuestra comodidad.

También ofrece a los gamers de móviles, las apariencias de mandos personalizadas. Cabe destacar que los juegos no funcionarán de igual manera en todos los dispositivos, especialmente aquellos que no cuenten con mucha memoria RAM.

Información Adicional de SuperGNES Lite para Android

Tamaño: Varía según el dispositivo.

Idioma: Español.

Precio: Gratis.

Requerimientos:Varia según el dispositivo.

Así que ahora ya podremos disfrutar de los clásicos de Super Nintendo en nuestro móvil. Deja un comentario a continuación sobre esta app android.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes