Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

PPSSPP, el mejor emulador de PSP para Android

En más de una ocasión, habrás disfrutado de los juegos para la Sony PlayStation Portable, más conocida por PSP, los cuales han sido muy populares desde años atrás, pero ¿alguna vez imaginaste poder jugar uno de esos títulos en tu móvil o tableta con sistema operativo Android?, si no es así, para nuestra fortuna hoy en día existen emuladores que permiten tener estos juegos en nuestro android.

Así que una de las aplicaciones que permite tener estos juegos es la PPSSPP, lo mejor de todo es que los emula con todas las funciones del título original y en su más alta definición, ya que son los originales creados para los dispositivos Sony, así que a continuación conoceremos varios de los juegos y características de esta app para Android.

Principales características de PPSSPP android

Dentro de las principales características con las que cuenta el PPSSPP para Android se encuentra por ejemplo que tiene la capacidad de convertir todos los juegos en formato .ISO o en archivos de tipo OSC, los cuales son los que el emulador podrá ejecutar en nuestro móvil o tableta. Por si eso fuera poco, también nos brinda la posibilidad de guardar los títulos en la memoria MicroSD del teléfono, para evitar lentitud y consumo de espacio, si se ejecutan desde la memoria interna del móvil.

Además en la aplicación se puede disfrutar de audio de alta calidad, es decir, que no tenemos que lidiar con los molestos ruidos extraños que otros emuladores tienen, esto gracias a la renderización del software que se ha realizado del mismo. Por lo tanto el PPSSPP para Android es uno de los mejores emuladores de los diferentes juegos de PlayStation Portable que existe en la tienda del Google Play.

Los juegos disponibles

Es importante mencionar que no todos los juegos se desplegarán a la misma velocidad en los dispositivos, especialmente porque algunos necesitan un poco más de recursos del sistema, por lo tanto si tienes una tableta o móvil de gama baja, algunos títulos no funcionarán a la perfección.

Dentro de los juegos que podremos disfrutar en esta aplicación para Android se encuentra algunos como por ejemplo Dragon Ball Z, Final Fantasy: Crisis Core, Little Big Planet, Soul Calibur, Lumines, Tekken: Dark Resurrection, Wipeout, entre otros.

Información Adicional de PPSSPP Para Android

Tamaño: 18M

Idioma: Español.

Precio: Gratis.

Requerimientos: Android 2.3 o Superior.

Así que ahora ya podrás jugar a los clásicos títulos de Sony PSP en tu móvil Android. Deja un comentario a continución sobre la calidad de esta app y sus juegos.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid en las redes






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs tecnologia movil

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín de noticias android, es gratis:

¿Te fué útil?