Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

MagicPlan, La app Android con la que puedes medir y dibujar tu casa

0
0
0
s2smodern

¿Quién dijo que se necesitaban programas o software avanzado y de alta calidad, para diseñar o dibujar una casa o cualquier ambiente habitable?, la respuesta es negativa, ya que en la tienda del Google Play, existe una aplicación android que tiene la capacidad de medir, dibujar y hasta colocar en un plano interactivo una casa completa, se trata de MagicPlan.

Para realizar todo lo anterior, solo es necesario tomar fotos de cada una de las partes de la vivienda o habitáculo, para empezar a trabajar en el plano necesario. Seguramente te estarás preguntando cuáles son las principales características de esta aplicación para Android, la respuesta la vemos a continuación.

Detalles de MagicPlan

Como comentamos con anterioridad, MagicPlan es una aplicación para el sistema operativo Android con el que podrás realizar la medición, el dibujo y la publicación de un plano interactivo, todo ello mediante fotografías que tu mismo debes de capturar con la cámara de tu móvil o tableta en donde tengas instalada la app. Además por si eso fuera poco, también tiene la capacidad de ir agregando todo tipo de anotaciones, atributos y objetos al plano de tu casa o proyecto que tengas en mente.

Lo mejor de todo es que puedes compartir tus creaciones con otros usuarios de MagicPlan, todo ello de forma gratuita, pero si por el contrario necesitas tener el documento en formatos DXF, PDG, JPG y hasta CSV o publicar el plano interactivo por Internet, deberás pagar una determinada cantidad de dinero, desde tu móvil o tableta.

¿Cuánto me costará MagicPlan?

Seguramente te estarás preguntando cuánto te costará contar con MagicPlan en tus dispositivos, y la verdad es que no deberás de invertir ni un sólo centavo, ya que puedes descargarla gratis y utilizarla en cuestión de minutos, lo que no será gratuito, será tener el documento en los formatos antes mencionados, ya que deberás pagar un total de 2.69 euros, una cantidad mínima para el trabajo que realiza. Cabe destacar que también podrás pagar por objetos para darle una mejor vista a tu plano.

Información Adicional sobre MagicPlan para Android

Tamaño: 38M

Idioma: Español

Precio: Gratis.

Requerimientos: Android 4.0 o Superior.

Así que ya sabes, no tienes que ser un experto delineante ni arquitecto para realizar un plano de tu casa y lo mejor de todo no tendrás que realizar medidas, dibujos o mover los muebles.

Deja un comentario a continuación sobre esta curiosa app android.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador de noticias android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?