Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

Aplicaciones android para video, que no son Youtube

vimeo android

Una de las redes sociales más populares de Google, desde hace ya varios años sin lugar a dudas es Youtube, la cual es la más exitosa en lo que se refiere a la reproducción de vídeos, prueba de ello son las millones de visitas que recibe a diario, gran parte de ellas de usuarios de móviles Android, a través de su app oficial.

En este sentido, youtube no es el único sitio web en ofrecer videos en su aplicación y podemos encontrar otras con diferentes características y que su finalidad es alojar videos de interés para otros usuarios, habiendo algunas que cuentan con la posibilidad de descargar los mismos al terminal. A continuación veremos algunas de las aplicaciones diferentes a Youtube, pero con la misma finalidad.

Flickr

Una de las aplicaciones más conocidas para los usuarios que visualizan fotografías a diario es Flickr para Android, la cual es muy popular por ser una app para almacenar y compartir fotos, pero también podremos disfrutar del servicio de vídeos, también editar esos videos para subir, el que nos permitirá modificar nuestras creaciones. Lo mejor de todo es que ofrece a sus usuarios registrados un total de 1000 GB de almacenamiento totalmente gratuito , para subir todo tipo de imágenes y vídeos.

flickr android

Información Adicional de Flickr para Android

Tamaño: Varia según el dispositivo.

Idioma: Español.

Precio: Gratis.

Requerimientos: Android 2.3.3 o Superior

Vube

Otra de las apps es Vube, la cual es una de las más sugeridas y que se encuentra abriendo campo en este segmento de aplicaciones, ya que su contenido multimedia es bastante amplío, además de encontrarse dentro de las páginas más visitadas de todo el mundo, en la misma podremos escuchar todo tipo de música y ver vídeos de entretenimiento.

vube android

Información Adicional de Vube para Android

Tamaño: 5.9 M

Idioma: Español.

Precio: Gratis.

Requerimientos: Android 4.0.3 o Superior

Vimeo

Una de las opciones que ha ganado cuota en los últimos meses es Vimeo, así que si deseas visualizar contenido de alta calidad creada por profesionales, esta es la app perfecta para ti. Vimeo es la mejor manera de tener tus vídeos en línea, con la más alta calidad y excelentes herramientas para compartir públicamente o en privado.

Información Adicional de Vimeo para Android

Tamaño: 2.3 M

Idioma: Español

Precio: Gratis

Requerimientos: Android 2.3.3 o Superior

Así que ahora ya sabemos que en el mundo de los vídeos para Android y otras plataformas, no solamente existe la opción de Youtube. ¿Cual de estas apps te parece mejor?

Deja un comentario a continuación.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid en las redes






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro / Comunidad android

Webs tecnologia movil

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín de noticias android, es gratis:

¿Te fué útil?