Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Extrae aplicaciones de tu móvil Android con APK Extractor

0
0
0
s2smodern

Si eres de esos usuarios manitas que se encuentran con aplicaciones que quieren tener guardadas o necesitas instalar aplicaciones que no puedes descargar directamente de Google Play, porque tu móvil no tiene preinstalado la app,  puede que necesites un extractor de archivos APK, es decir, extraerá APK el archivo instalable de cualquier app que se encuentre ya instalada en los terminales y tabletas con sistema operativo Android.

De esta forma, una de las mejores apps para este tipo de funciones, según cientos de usuarios Android que han tenido una buena experiencia con la misma es, APK Extractor, que además de ser gratuita, cuenta con las características necesarias para hacer la vida más fácil al usuario de móviles y tabletas. Por si eso fuera poco, es muy intuitiva y fácil de usar.

Principales características de apk extractor

Dentro de las principales características con las que cuenta el APK Extractor, podemos mencionar que la aplicación, en el  momento de ser descargada de Google Play, se instala y se copia directamente en la tarjeta MicroSD, así que si aún no cuentas con una SD, no podrás hacer uso de la misma. También, las extracciones de aplicaciones que haga, las copiará en la tarjeta SD.

Es fácil de utilizar debido a que integra una interfaz que hasta un niño puede entender, así que no será para nosotros un dolor de cabeza, el poder extraer la gran mayoría de las aplicaciones de nuestro dispositivo móvil, incluyendo las de sistema! . Para ello no necesitas tener acceso root, como si sucede con otro tipo de aplicaciones similares.

Detalles extras

Dentro de los detalles extras con los que cuenta APK Extractor para Android se encuentra, que por defecto las apk se guardarán en la siguiente dirección: /sdcard/extractedapks/ para cuando desees realizar una búsqueda de alguna descarga, es precisamente para esto que cuenta con un menú especial para realizar consultas de todo tipo.

Es compatible con la última versión de Android 4.4.4, mientras que su formato de guardado para las apps es: AppName_AppPackage_AppVersionName_AppVersionCode.apk. Cuenta con barra de acciones y para realizar extracciones múltiples, basta con mantener una pulsación larga sobre cualquier app.

Información adicional sobre APK Extractor para Android

Tamaño: Varia según el dispositivo.

Idioma: Inglés.

Precio: Gratis

Requerimientos: Android 2.2 o Superior.

Cuéntanos qué te ha parecido esta aplicación y si la usarías mucho en tu móvil Android, en un comentario a continuación.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes