Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Maps.me, la aplicación Android que no debe faltar en tus viajes

0
0
0
s2smodern

Puede que en más de una ocasión, hayas necesitado  un mapa que despliegue la zona exacta en donde te encuentras o simplemente buscamos un destino hacía el cual dirigirnos y no contamos con la aplicación necesaria que cumpla el trabajo o simplemente no tenemos conexión a internet para conectar con google maps, no te preocupes más, una de las apps recomendadas para éste tipo de trabajo sin lugar a dudas es Maps.me.

Se trata de una de las aplicaciones más descargadas de este segmento, con más de 6 millones en todo el mundo, además se encuentra dentro de las primeras 5 utilizadas por los turistas en más de 50 países y ha sido mencionada por TechCrunch, Forbes y hasta en Tuaw, así que el día de hoy conoceremos un poco más de esta útil herramienta de mapas offline para android.

Principales características de maps.me para android

Dentro de las principales características con las que cuenta Maps.me se puede mencionar que tiene la capacidad de desplegar los mapas más rápido que muchas otras aplicaciones, lo mejor de todo es que no necesitarás una conexión a Internet, ya que los mapas funcionan en cualquier lugar y momento en el que te encuentres, es por ello que se convierte en una app muy usadapor los turistas y viajeros infatigables.

Cada uno de los mapas, cuenta con puntos de interés debidamente marcados y señalados, como por ejemplo destinos turísticos recomendados, así como restaurantes, hoteles, gasolineras... Durante el invierno, también te proveerá de la información de las estaciones de esquí y las mejores pistas.

Detalles extras

Por si eso fuera poco Maps.me para Android es la aplicación que despliega los mapas más rápido y detallados de todos los paises del mundo, ya que mientras otras apps aún no han abierto el mapa, ésta ya se encuentra completamente cargada. Los datos y la información de los mapas, son actualizados cada día, por usuarios de todo el mundo. Además cada uno de los mapas son pequeños, es decir, no ocuparán demasiado espacio en tu móvil o tableta con sistema operativo Android.

La aplicación tiene la capacidad de encontrar todos los objetos que necesites dentro de los mapas, todo ello sin contar con una conexión a Internet, puedes añadir marcadores para recordar caminos y compartir tu ubicación, entre otras muchas opciones.

Información Adicional sobre Maps.me para Android

Tamaño: 50 M

Idioma: Español

Precio: 3,99 €

Requerimientos: Android 2.1 o Superior

Cuéntanos que te parece esta app android de mapas offline y si ha sido de ayuda en tus viajes, en un comentario a continuación.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?