Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

Top 3 de widgets útiles para tu Android

Sin duda alguna los widgets se han convertido en una de las mejores opciones en la interfaz para los móviles Android, especialmente cuando se necesita de alguna utilidad y que mejor que tenerla a la mano gracias a un atajo, ya que son éstos los que toman el control del móvil en un momento difícil.

Pero qué hacer cuando son demasiados y estos no sirven absolutamente para nada, debes desinstalarlos y conservar los mejores, así que a continuación conoceremos el Top 3 de los widgets recomendados para tu dispositivo, con  sistema operativo Android.

Slider Widgets

El volumen del móvil es uno de los aspectos fundamentales, ya que en muchas ocasiones deseamos tener un volumen más bajo y para ello se debe poder acceder a los ajustes, pero ahora no te preocupes con Slider Widgets puedes controlar los distintos volúmenes como el del sistema, las llamadas y el multimedia. Solamente debes deslizar tu dedo hasta el nivel que deseamos en la pantalla principal del terminal.

Por si eso fuera poco con este widget Android también se puede controlar el brillo de la pantalla y personalizar todos los selectores de colores, lo mejor de todo es que se adapta a cualquier parte del escritorio, ya que puede desplegarse hasta en 4 diferentes tamaños.

Tiny Flashlight

No siempre contamos con una linterna a mano, pero siempre es necesario en momentos de emergencia, así que lo ideal es contar con un widget de linterna y el mejor es Tiny Flashlight, el cual tiene la capacidad de utilizar el flash de la cámara como si se tratará de una.

Además de poder simular las luces de emergencia de un coche o de tener código morse. Con éste widget Android también se puede elegir entre las diversas funciones antes de pulsar el botón de encendido, dentro de las que se encuentra activar el led de la parte trasera o delantera.

Zooper Widget

El tercer widger Android bastante útil y que no debe de faltar en nuestro dispositivo es el Zooper Widget, el cual ofrece una personalización bastante interesante con la que se podrá controlar todo tipo de opciones, como por ejemplo la batería, el tiempo, calendario, diferentes horarios mundiales, tráfico de datos wifi, la temperatura, llamadas perdidas, SMS sin leer y un sin fin de funciones añadidas.

¿Cuál de los 3 widgets Android te sirve más en tu día a día? deja un comentario a continuación con tu opinión sobre estos u otros widgets android que conozcas.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid en las redes






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro / Comunidad android

Webs tecnologia movil

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín de noticias android, es gratis:

¿Te fué útil?