Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

3 aplicaciones Android ideales para tu despertador

0
0
0
s2smodern

Si eres de esas personas a las que les cuesta demasiado levantarse por la mañana y los despertadores convencionales no le funcionan y no logras levantarte de la cama a tiempo, necesitas una aplicación que cumpla a la perfección con esa misión de una u otra forma.

Así que a continuación vamos a conocer 3 opciones que cuentan con métodos convencionales, otras un poco más originales y diferentes a lo que estamos acostumbrados, además de contar con otras opciones extras como por ejemplo medición de tiempo, zona horaria y cronómetro en algunos casos.

Timely

Dentro de las aplicaciones que funcionan como despertador más descargadas por los usuarios Android es Timely, esto seguramente porque es una de las mejor diseñadas, ya que todas sus transiciones son muy progresivas, situación que hace que sea de muy fácil de usar, además de contar con un widget que se puede colocar en la pantalla de inicio y configurarse desde éste sitio.

Con Timely para Android podrás sincronizar tus alarmas para que suenen de forma suave, minutos antes de la hora programada, gracias a la función de “Smart Rise”, además cuenta con cronómetro, cuenta atrás, entre otros.

WakeVoice

Si la primera opción te pareció muy básica, existe también WakeVoice, la cual tiene la peculiaridad de disponer de varios controles de voz, además la app tiene la capacidad de hablarte y darte los buenos días, en la voz de una chica, marcar la temperatura actual, así como realizar comentarios originales según el tiempo actual.

Por si eso fuera poco, cada vez que programes una nueva alarma para despertarte o recordarte un asunto, podrás programar que empiece a reproducir tu lista de música o en su defecto, tu estación de radio favorita para escuchar las noticias.

Sleep as Android

Una de las aplicaciones despertador más completas sin duda alguna es Sleep as Android, la cual tiene la capacidad de analizar la forma en que duermes, ya que estima el tiempo ideal para tu cuerpo, de esa manera la alarma sonará, pudiendo detectar tus movimientos cuando duermes.

También podrá detectar todos tus ronquidos y los calmará con sonidos suaves y si eres de las personas que hablan durante la noche, el móvil te grabará y se sincronizará con tu smartwatch si lo tuvieras.

¿Cuál de las 3 aplicaciones despertador te ha parecido la mejor? deja un comentario a continuación.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador de noticias android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?