¿Qué es imo? Si quieres instalar Imo porque eres de los usuarios android que necesita con frecuencia realizar videoconferencias con amigos, asuntos de negocios o simplemente con tu pareja pero no deseas gastar ni un solo céntimo, la aplicación perfecta para ti es Imo, la cual es considerada una de las mejores plataformas que ofrece el servicio de videollamadas, además de contar con una interfaz muy sencilla de utilizar, en momentos en donde no debes de perder el tiempo para marcar.

Lo mejor de todo es que puedes recibir llamadas y llamar a tus familiares de forma gratuita, puedes realizarlas por medio de tecnología 3G, 4G, con tus datos móviles o con el Wi-Fi sin la necesidad de utilizar tarjeta de crédito, además el servicio es de alta calidad.

Principales característica de Imo videollamadas y mensajería para Android

Dentro de las principales características con las que cuenta Imo se puede mencionar la posibilidad de chatear en grupo con tus amigos y familiares, además de compartir fotografías y vídeos en la misma app Android, así como expresarte a través de los adhesivos gratuitos que incorpora la interfaz.

Puedes utilizar Imo como una red de mensajería instantánea completamente segura, ya que tú eliges a que amigos agregar y de esta manera tus conversaciones siempre estarán seguras de cualquier intruso.

Hablar a larga distancia

Otra de las grandes ventajas que Imo videollamadas y mensajería para Android es que ofrece a los usuarios  la posibilidad de realizar llamadas de vídeo a larga distancia, tal y como se tratará de Skype, con la diferencia que no deberás pagar un solo céntimo por el servicio, además puedes pasar horas en una videoconferencia, lo cual significa que puedes realizar negocios por la aplicación y todo desde tu móvil o tableta con sistema operativo Android, por si eso fuera poco la calidad de la transmisión es en alta definición, así que no te debes de preocupar por los cortes repentinos del vídeo.

Según buena cantidad de usuarios, Imo es comparada actualmente con otras aplicaciones similares como por ejemplo Viber, Line, Skype, WeChat, pero es preferida por muchos debido a su interfaz sencilla, amena y a la vez fácil de entender, ya que todas las opciones se encuentran a la vista de los usuarios.

Para instalar Imo en tu dispositivo, debes tener una versión Android 2.3 o superior, además de 4.3MB de espacio en el mismo.

Información adicional sobre Imo para android

Idioma: Traducido al español y otros 40 idiomas

Cuéntanos que te ha parecido la calidad de la aplicación, en un comentario a continuación.