Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

La Liga TV, la mejor aplicación para seguir el fútbol de España

la liga tv android

Para nadie es un secreto que una de las mejores ligas de fútbol del mundo es la liga española, ya que es la más fuerte en cuanto a habla hispana se refiere, además en la misma juegan varios de los mejores futbolistas del planeta, así que seguramente eres de los que se encuentra buscando una aplicación android, para poder ver los encuentros entre los diferentes equipos.

Así que según la opinión de miles de usuarios Android, una de las más completas es La Liga TV, una de las apps que transmiten todo tipo de información de la Liga de Futbol Profesional, lo cual la convierte en una de las oficiales del fútbol de España y por ello, a continuación conoceremos algunos detalles de la misma.

Principales características de La liga TV para android

Dentro de las principales características con las que cuenta La Liga TV se puede mencionar por ejemplo que los usuarios tienen la oportunidad de visualizar los vídeos con los resúmenes de todas las jornadas disputadas hasta el momento, algo que no se puede encontrar en otro tipo de aplicaciones Android, además de los mejores goles de la jornada, entre otros.

Por otra parte si no te interesa conocer los detalles de todos los equipos de la Liga de España, se tiene la posibilidad de configurar la app para que solamente muestra los datos de nuestro equipo favorito. Por si eso fuera poco también dentro de sus principales funciones se encuentra la de ver algunos de los partidos más importantes de la Liga Adelante, la segunda división de España, totalmente en vivo desde el móvil o tableta con sistema operativo Android.

la liga tv android

Guarda tus vídeos favoritos

Seguramente una de las opciones que más te llamarán la atención es que te permitirá guardar en favoritos, todos los vídeos de las mejores jugadas, goles o resúmenes de tus equipos favoritos directamente en tu smartphone.  Esta es una de las mejores formas para mostrárselo a tus amigos del equipo contrario y puedas reír con ellos.

Para poder hacer uso de La Liga TV, solamente debes tener una conexión de datos, pero si no quieres gastarte los megas, también se tiene la posibilidad de explorar la aplicación con el Wi-Fi y disfrutar de toda la información de tu equipo favorito. Para descargar la app pincha sobre el siguiente link.

Cuéntanos cuál es tu equipo favorito que sigues desde La Liga TV.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro / Comunidad android

Webs tecnologia movil

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín de noticias android, es gratis:

¿Te fué útil?