Puede que en más de una ocasión, te has excusado de no tener el buen habito de la lectura por no tener el tiempo suficiente para ello, pero al parecer ya no te volverá a suceder esto con la aplicación android que lleva por nombre Blinkist, la cual se encuentra disponible para todos los móviles y tabletas del sistema Android y que tiene como principal misión, la de "hacer leer" a las personas aunque no tengan tiempo.

En este momento te estarás preguntando ¿cómo es que una app te puede obligar a pasar tu vista por el texto?, la respuesta es sencilla, ya que la misma tiene la capacidad de crear libros que se puede leer en solamente 15 minutos y estos a su vez se dividen en capítulos que se terminan en 2 minutos.

Blinkist y sus lecturas ligeras

A lo largo del día seguramente compruebas tus diferentes redes sociales cuando tienes un poco de tiempo o te encuentras sentado esperando tu cita con el médico, así que con Blinkist ahora podrás leer un par de minutos al día cuando mires tu móvil Android, de esta manera podrás emplear tus minutos extras, para una actividad que te va a llenar de cultura.

Además, las lecturas que encontrarás en la aplicación Blinkist para Android no serán de temas que aburren al común de los mortales, sino que hará que leas otros nichos de una manera diferente, dentro de esos se encuentran algunos como por ejemplo: historia, productividad, política y religión, que suele aburrir.

Aprende idiomas

Hasta el momento, todos los usuarios de habla hispana cuentan con el problema que aún no se han colocado libros en castellano, ya que solamente se encuentran disponibles en alemán e inglés, pero al ser demasiado sencillos, se convierte en una herramienta muy básica para aprender otro idioma.

Así que si deseas aprender algo de otro idioma y además leer, Blinkist para Android es para ti. Para poder descargar la aplicación puedes pinchar sobre el siguiente link.

La aplicación es gratuita y tiene una suscripción de 6.99 euros al mes, pero se tiene la posibilidad de pagar de forma anual un total de 44.99 euros si te ha llegado al alma y la quieres en tu móvil "forever".

¿Te descargarías esta app, para empezar a leer cada vez que tengas poco tiempo?