Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Street Runner, la ayuda perfecta para ver rutas desde el Google Maps

0
0
0
s2smodern

Más de una vez habrás usado Google Maps para encontrar una dirección o para llegar a un destino el cual desconocias, también otros usuarios Android lo utilizan para calcular rutas para llegar de una manera más rápida en coche, servicio de bus o a pie, ya que la visión de la calle es casi perfecta.

Pero una de los pequeños problemas de este servicio, es que varios de sus mapas no son estáticos, es decir que se actualizan cada cierto tiempo y los datos para orientarse son difíciles de recuperar, además para poder ir recorriendo una ruta se debe de seguir el camino con el dedo y es un poco molesto, para ello te daremos a conocer la aplicación Street Runner, con la que te olvidarás de este problema.

Características Street Runner para Android

Dentro de las principales características con las que cuenta Street Runner para Android se encuentra por ejemplo que es una de las apps más útiles para llevar en el móvil cuándo sales de viaje, ya que no necesitas ir pinchando la pantalla para ver el camino, solamente lo puedes colocar en un brazo dentro del vehículo y colocar el origen hacía donde te diriges, solamente debes de darle a play y de manera automática, empezará a reproducir el camino que debes seguir.

A pesar de tener un diseño poco vistoso, se trata de una aplicación para la lectura de Google Maps con la interfaz más sencilla que te podrás encontrar en Google Play, esto debido a que puedes configurar la ruta para que la sigas ya sea en bicicleta, coche o a pie. Es precisamente en la opción de ir a pie en donde la ruta cambia, ya que hay sitios en los que no puedes pasar caminando y necesitas tomar vías alternativas. Muestra estadísticas, control de velocidad, tiempo estimado de ruta, entre otros muchos datos de interés.

Pensando para atletas

Según los usuarios de Street Runner para Android, se trata de una de las mejores aplicaciones que los atletas pueden utilizar, especialmente los corredores y senderistas, ya que se posiciona de forma perfecta y realiza la lectura de las rutas de Google Maps, al tiempo estimado de llegada a cada uno de los sitios marcados, con lo que no volverás a perderte en una ciudad que desconoces.

Además puedes ver las calles que más tránsito tienen en el momento, esto para cuando vayas en coche, evites tomar dichas avenidas y te evites perder el tiempo en los molestas caravanas. Así que ya sabes, instala Street Runner en tu móvil y has que tu viaje o ruta diaria sea más sencilla.

¿Crees que ésta app cumple con tus necesidades?, ¿la instalarías en tu dispositivo?, si aún no cuentas con ella descargala en el siguiente enlace:

Disfruta y utiliza de mejor manera los mapas de Google. Deja un comentario sobre esta app, al pié de este artículo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?