Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Como tener el mejor teclado para tabletas android

0
0
0
s2smodern

mejor teclado tableta android

Con el uso masivo de tabletas de diferente tamaño por parte de usuarios de dispositivos android, también es muy variado ese uso, ya sea personal, profesional etc.

En el día a día con tabletas de gran tamaño, llega el caso de que tenemos que escribir notas, correos electrónicos, mensajes de texto en aplicaciones de mensajería y sobre todo en tabletas de mas de 8 pulgadas, llegamos a tener un problema y es que en modo portaretrato, el teclado tiene algunas letras lejanas a nuestros dedos.

En el siguiente video, vemos como evitar esto y tener un teclado a pantalla partida como se ve en la imagen y todo esto de forma gratuita con la aplicación Swiftkey.

Quienes poseen este tipo de tabletas, de 10 pulgadas, 12 pulgadas etc, van  a agradecer tener el teclado partido y orientado a las esquinas inferiores, desde las que poder escribir con más comodidad con los dedos pulgares.

Video. Como tener el mejor teclado para tabletas android con Swiftkey.

En el video explicamos rapidamente como descargar la aplicación Swiftkey, que ahora es gratuita en Google play y como configurarla para tener un teclado adaptado a la gran pantalla que manejamos.

Siguiendo los pasos que detallamos en el video, tendremos de forma rápida y gratuita, un teclado ajustado a nuestras necesidades.

La aplicación Swiftkey, para tabletas y teléfonos android

La aplicación android que usamos en este video, Swiftkey, cuenta con millones de usuarios en todo el mundo y una espectacular valoración media de estos usuarios de 4.6 estrellas de 5 posibles, la mayoría de estos votos, de 4 ó 5 estrellas. Con más de 800.000 valoraciones, tendremos la seguridad de usar una de las mejores y más prácticas apps android del momento.

Esta aplicación android, también aporta otros valores añadidos como predicción personalizada, ofreciendo predicciones de palabras, al tiempo que vamos escribiendo las primeras letras, con lo que ahorraremos buena cantidad de pulsaciones. Integra también algo curioso y es la predicción de emoticonos, donde la aplicación nos ofrecerá que emoticonos integrar en el texto, según lo que vamos escribiendo, con lo que llegaremos a crear textos para enviar por whatsapp, line, telegram u otras aplicaciones de mensajería, mucho más divertidos e interesantes.

swiftkey aplicacion android

En el apartado de la corrección de faltas de ortografía o fallos al escribir, también ofrece una autocorrección más inteligente, llegando a corregir las palabras peor escritas, con correcciones rápidas y fáciles de seleccionar.

Puedes descargar Swiftkey en Google play:

Ahora que tienes el mejor teclado para tu tableta android, deja un comentario sobre esta aplicación, que te hará la vida más fácil en el día a día con tu tableta y también con tu teléfono android.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?