Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Conoce las principales características de la nueva actualización de Whatsapp

0
0
0
s2smodern

¿Ya tienes la nueva actualización de Whatsapp para tu móvil?, si no es así, a que estás esperando, ya que desde hace varios días se encuentra disponible en Google Play esta aplicación de mensajería instantánea, que ahora cuenta con varias mejoras para que los usuarios Android tengan una mejor experiencia con la app.

Por si eso fuera poco, también repara varios de los bugs que habían sido un problema en versiones anteriores, y que en muchas ocasiones iban en contra de la privacidad. Así que a continuación vamos a conocer la forma exacta para descargar el Whatsapp para móviles Android.

Whatsapp es gratuito

Una de las principales características con las que cuenta Whatsapp y su nueva actualización, es que se puede obtener de manera gratuita, así que los usuarios Android deben de tener mucho cuidado con los diferentes tipos de estafas que existen en la web, que intentan enganchar a las personas ofreciendo ser miembros de por vida, por un precio en dólares.

Cabe destacar que la aplicación se puede utilizar de forma gratuita durante un año, tras ello se deberá de pagar una simbólica cantidad de 0,79 € para poder seguir utilizando el servicio por cada año más, algo que no está mal al tener en cuenta que es una de las aplicaciones gratuitas Android más utilizadas por la mayoría de los usuarios de móviles con este sistema operativo.

La privacidad

Una de las principales características de la nueva actualización de Whatsapp es la privacidad, ya que ahora se tiene la posibilidad de colocar el mayor número de filtros a la aplicación de mensajería instantánea, por ejemplo quienes pueden ver tu estado, o tu fotografía, o por el contrario si tu perfil es público para cualquiera que te tenga agregado en su móvil. De esta manera te puedes asegurar que solamente las personas que tengas dentro de tus contactos, pueden visualizar tu información, estado, fotografías...

Además, la interfaz de la app es mucho más sencilla de utilizar, así como liviano en cantidad de espacio requerido, algo que agradecerán todos los usuarios de móviles Android con pocos MB de espacio de almacenamiento interno. Así que ya sabes descarga gratis el primer año Whatsapp Android y comunícate con tus amigos de una forma divertida y sencilla. Comenta que tal te ha parecido la experiencia de uso de esta aplicación y por qué la recomendarías a otros usuarios de móviles Android, ¿cuál es tu característica favorita de Whatsapp?

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes