Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

UnlockYourBrain, una divertida app Android para desbloquear el móvil

 

Puede que te hayas aburrido de desbloquear una y otra vez tú móvil de Android, siempre de la misma forma y ahora buscas algo diferente, así que una de las mejores opciones y sobre todo divertida es UnlockYourBrain, una aplicación android con la que tendrás que resolver retos de vocabulario, idiomas o matemáticas, cada vez que actives tu terminal.

Es decir, debes arrastrar el cursor sobre la respuesta correcta para poder desbloquear tu teléfono o tableta. Sin duda alguna se trata de una combinación de aprendizaje regular, con un método muy sencillo que no requiere mayor esfuerzo que el de desplazar el dedo y de esa forma poder ir alcanzando metas de una forma más que divertida.

Aprende palabras en otro idioma con Unlockyourbrain para android

Dentro de las principales características con las que cuenta esta aplicación para móviles Android, se encuentra por ejemplo la posibilidad de aprender palabras en nuevos idiomas en solamente 30 segundos, superando de esa forma el récord que existía que era de 80 segundos. Además gracias a su sistema de desbloqueo del móvil, podrás triplicar tu velocidad para realizar cálculos en solamente 2 semanas, lo cual ha sido probado de forma científica.

Dentro de los idiomas que éste método de entrenamiento mental ofrece UnlockYourBrain se encuentran algunos como por ejemplo el Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español y Mandarín, además de las habilidades matemáticas básicas, para que el desbloquear el móvil de Android no se convierta en algo tedioso y aburrido.

Marca tu propio ritmo de avance

Una de las mejoras que la nueva actualización del UnlockYourBrain para Android ofrece, es la de marcar tu propio ritmo por medio de puzzles optimizados, para que el algoritmo de entrenamiento mental puede ser utilizado a la perfección y el usuario pueda ir subiendo de nivel cada vez que lo desee. Con esta aplicación android, también puedes retar a todos tus amigos para competir y observar quien va a la cabeza de la tabla en donde se dan a conocer quiénes son los que han obtenido mejores resultados.

Para que tengas un mejor análisis de lo que has conseguido con tus desbloqueos a diario, el app tiene la capacidad de desplegar estadísticas personalizadas, todo ello mediantes notificaciones de progreso, con las cuales los usuarios pueden ir observando cuánto han avanzado en un día, una semana y hasta en un mes.

¿Cómo funciona?

Seguramente te estarás preguntando cuál es la forma exacta en qué funciona el UnlockYourBrain, la respuesta es sencilla ya que solamente al querer activar tú móvil se te desplegará en la pantalla una serie de respuestas para una pregunta específica, y para poder acceder al menú principal de tu teléfono, deberás deslizar tu dedo hacía la respuesta correcta.

Si llega el caso de que tienes un poco de prisa, claro que puedes saltarte la pregunta y de esa forma irás aprendiendo palabras en otros idiomas sin que te des cuenta de ello y lo mejor de todo sin esfuerzo alguno. Además puedes configurar la app para que solamente te pregunte en idiomas específicos o problemas matemáticos o si lo deseas, ambas opciones. Así que ya sabes diviértete, agiliza tu cerebro, entrena tus neuronas y descarga en Google Play la aplicación UnlockYourBrain a través de este link:

Llegado el caso de que la hayas descargado y probado, cuéntanos que te parece y si te ha sido útil en el día a día, para poner en forma esas neuronas que estaban un poco tocadas de no ejercitarse en terrenos ya olvidados como matemáticas y lenguaje.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro / Comunidad android

Webs tecnologia movil

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín de noticias android, es gratis:

¿Te fué útil?