Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Miplaya, escoge la mejor playa para tus vacaciones

0
0
0
s2smodern

miplaya aplicacion android 

Estamos en la época estival en el hemisferio norte y hoy comentamos una app android que seguro va a ser de gran utilidad en vuestras esperadas y deseadas vacaciones de verano. Cuando el calor aprieta y el buen tiempo hace subir las temperaturas, más de uno y de una, se habrá acercado por alguna de las playas de España y con este fin os presentamos la app MiPlaya, disponible en Android en la tienda Google play y la App Store de iOS, de forma gratuita.

Puede que penseis que MiPlaya será otra de las muchas aplicaciones que pueblan las tiendas de aplicaciones y que nos indican dónde encontrar las mejores playas, qué meteorología hace en ellas o incluso cual es el estado del mar. Pues bien, estáis acertando a medias, ya que MiPlaya nos ayudará a llegar a las mejores (por no decir a casi todas) playas de España y nos proporcionará el tiempo que hace en ellas, pero no solo hará esto.

Veamos algunos detalles de esta app, indicada para los veraneantes y playeros.

Esta aplicación incluye una original funcionalidad, que las demás apps de playas no incorporan y es por este añadido, que hoy os la presentamos.

MiPlaya, además de mostrarnos la meteorología prevista en cada playa, nos permitirá verr el tiempo que hace en cada una de ellas a través de imágenes tomadas por webcams de las playas de España, por lo que no hará falta que nos fiemos de las imprecisas predicciones meteorológicas, ya que podremos comprobar qué tiempo hace y el estado del mar con nuestros propios ojos y en tiempo real.

miplaya aplicacion android

Esta original funcionalidad, que aporta a los usuarios la app MiPlaya, puede hacerla destacar del resto de aplicaciones android existentes de playas.

MiPlaya lleva solo unos días en Google Play, por lo que todavía hay poca gente que la conozca. Veremos si con el paso de los días y el transcurso del verano, consigue hacerse un hueco en el masificado mundo de las aplicaciones para android.

Puedes encontrar Miplaya en:

Deja un comentario sobre esta aplicación y sus funciones playeras, al pié de este artículo.

Ya no tendrás excusa para visitar y disfrutar del sol y un baño refrescante, en las mejores playas de España, con esta app android.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes