Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Swiftkey: aplicación Android disponible para su descarga gratuita

0
0
0
s2smodern

Swifkey, uno de los teclados más populares en Android y se ha actualizado recientemente a la versión 5.0, donde su descarga es totalmente gratuita, pero además nos ofrecen una gran cantidad de novedades. El teclado es gratuito, solo pagaremos por los temas que queramos usa, lo que va a definir el estilo que queramos para el teclado.

Anteriormente para descargar este teclado debíamos pasar por caja y pagar, pero ahora su descargar es gratis en la Play Store de Google, y además, para todos aquellos que han adquirido la versión Premium, no se preocupen, puesto que el gasto no fue en vano, y es que Swiftkey nos recompensará con un paquete de diez temas especiales para el teclado, valorados en 3.79 euros, por lo que si hemos pagado por esta app no debemos enfadarnos. A continuación más detalles al respecto.

Swiftkey es un teclado muy especial para dispositivos Android que se ha hecho muy popular por su tecnología predictiva, aprende de las palabras que más usamos y corrige los fallos al escribir. Hasta hace unos días era de pago, pero lo han convertido en gratuito, además la versión 5.0 añade temas visuales y emojis.

Una de las novedades más atractivas de esta actualización son los temas que nos ofrecen, podemos adquirirlo a través de la tienda de Swifkey, a un precio de 0,89 € , un precio casi testimonial, pero que les servirá para mejorar en futuras actualizaciones. Otra de las ventajas que disponemos en esta nueva versión 5.0 es la fila de números, que nos permite teclearlos sin necesidad de cambiar de vista, como sucede en la mayoría de teclados, en donde las letras y número están en distintos paneles, es decir, como si fuese el teclado de un ordenador.

Swiftkey: nuevos emoticonos

Otra mejora es la incorporación de nuevos emojis o emoticonos, que nos ofrecen la posibilidad de añadir caras con gestos en forma de figuras y expresiones a nuestros textos, de esta manera tendremos una conversación más divertida con nuestros amigos o familiares.

La razón de los cambios ya se preveía, puesto que en actualizaciones anteriores integraban una tienda online dentro de la app, de esta forma podíamos adquirir temas de forma gratuita como otros en forma de pago. Todo ello, hacía que los usuarios que habían pagado por Swiftkey tuvieran una desventaja, puesto que ellos tenían que pagar adicionalmente los temas que deseaban y que costaban un precio determinado, sin importar si eran usuarios Premium o gratuitos.

Pero al final, la ventaja de los usuarios Premium es tener diez temas de pago de forma gratuita, como explicábamos al principio del artículo. Si aún no has descargado gratuitamente Swiftkey lo puede hacer a través del siguiente enlace:

Disfrutemos de todas las funciones de esta app que anteriormente era de pago. Deja tus opiniones acerca de su funcionamiento a través del espacio de comentarios.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Síguenos






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?