Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

FloatMail: accede al correo electrónico desde ventanas flotantes

FloatMail nos ofrece la posibilidad de utilizar nuestro correo a través de ventanas flotantes, sin duda una funcionalidad muy cómoda para todos aquellos que utilizan el email día a día, ya que esta opción es gracias a la multitarea que los dispositivos Android nos ofrecen en la actualidad.

La plataforma de Google gestiona de manera eficiente, el hecho de ejecutar varias aplicaciones al mismo instante o en segundo plano, es por ello que FloatMail está disponible, ya que funciona a través de la multitarea. Los fabricadores de dispositivos con Android han aprovechado al máximo la multitarea, un ejemplo de ello, es la multi-ventana de Samsung o las apps flotantes de LG o Sony.

Todas las aplicaciones que funcionan a través de la multitarea nos hacen la vida más fácil, ya que realizamos tareas de forma muy rápida y sin tener que cerrar, lo que estábamos realizando anteriormente. La principal función de FloatMail es utilizar el correo electrónico en burbujas flotantes de manera muy cómoda.

Nos permitirá interactuar con nuestros contactos email, de forma que no tengamos que abandonar la tarea o cerrar la aplicación que se estaba ejecutándose, es decir, podremos recibir correos electrónicos usando cualquier app, sin la necesidad de cerrar la aplicación que está abierta, incluyendo apps de pantalla completa.

La aplicación nos mostrará la mayoría de las opciones que tenemos en nuestro correo, por ejemplo, muestra el nombre del remitente y el asunto, podremos visualizar el cuerpo del correo completo de manera fácil, además nos permite  abrir, borrar datos, eliminar mensaje, marcar como leído, además de dos maneras de responder un email, la Respuesta Rápida, que funciona desde dentro de la ventana flotante, y la Respuesta Normal, que tendremos que acceder a la app para responder.

FloatMail: interfaz y funcionamiento

La interfaz y configuración de FloatMail es simple, cuando abrimos la app por primera vez, debemos pulsar en Email Accounts, posteriormente pinchamos el ícono añadir e introducimos nuestra cuenta de correo.

La app es compatible con casi todos los tipos de correos, con los siguientes protocolos: Hotmail, yahoo, AIM, Gmail, Exchange, iCloud, Office 365 y otros. Una vez configurado todo ello, seleccionamos si deseamos que FloatMail no nos interrumpa en un determinado intervalo de horas. Esto se elige en la opción Enable Do Not Disturb.

También podremos configurar la apariencia con diferentes colores, y lo mejor de todo es que podemos descargarla totalmente gratis a través del siguiente enlace:

  • Descargar FloatMail para Android gratis (no disponible)

Deja tu comentario debajo de estas líneas, sobre esta app o alguna otra que conozcas y sea interesante para gestionar el correo electrónico.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro / Comunidad android

Webs tecnologia movil

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín de noticias android, es gratis:

¿Te fué útil?