Resultados en directo de fútbol y notificaciones automáticas son una de las principales características de Forza Fútbol, una aplicación Android para seguir el Mundial Brasil 2014, además con su última actualización ha incorporado una novedad realmente interesante, una función especial para el mayor acontecimiento del fútbol este 2.014 en Brasil.

Forza Fútbol es de las mejores aplicaciones para seguir el Mundial 2014 puesto que nos ofrece multitud de opciones para conocer el resultado, así como información de nuestra selección de fútbol. A continuación más detalles al respecto.

Una de las novedades más importantes integrada en su última actualización, es la posibilidad de seguir el mundo del fútbol a través de alertas configurables para que no nos perdamos ni un resultado del equipo que apoyamos y los partidos que nos interesen. Con la inauguración del Mundial 2014, la fiebre del fútbol ha aumentado y por lo tanto Forza Fútbol es la aplicación indicada para seguir este gran acontecimiento.

Además, la aplicación nos informará con detalles a través de imágenes y vídeos para más de 420 ligas y copas del deporte rey, a nivel internacional. Es una app muy popular en donde podremos compartir nuestras opiniones con aficionados de todo el mundo, de esta manera lograremos comprobar si nuestras ideas u opiniones coinciden con las de otros futboleros.

 

Podremos encontrar información detallada de nuestro equipo favorito, es decir, su entrenamiento, lesiones, posibles alineaciones de cara a un partido importante, noticias del director técnico y del presidente. También podremos opinar sobre los mismos y lo más importante, configurar alertas para nuestros equipos favoritos y partidos clave.

Forza Fútbol posee noticias precisas y con una rapidez increíble, comparada con otras app de fútbol, por lo tanto es una aplicación Android recomendada porque nos mantendrá informados en todo momento sobre lo que sucede en el cesped de cada campo de fútbol, aunque no podamos ver el partido concreto.

Lo mejor de todo es que esta app Android está disponible en la Play Store de Google, y también en el siguiente enlace:

Si dudas en descargarlo, os presentamos el vídeo de Forza Fútbol para que tengas toda la información sobre las funciones que nos ofrece:


Alternativas para seguir el deporte rey hay muchas, pero intentamos elegir las mejores para este evento, así que puedes opinar a través del espacio de comentarios, que se encuentra debajo de estas líneas.