Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Fifa: aplicación oficial Android del Mundial Brasil 2014

0
0
0
s2smodern

android fifa brasil 2014

Ha comenzado el Mundial Brasil 2014 y si no queremos perder ningún partido ni detalles de resultados, la aplicación bajo el nombre Fifa, será la app encargada de seguir el Mundial 2014 minuto a minuto, pues nos ofrece la posibilidad de consultar resultados y datos importantes del partido de nuestra selección y todos los grupos que juegan por el trofeo máximo. En el artículo anterior Mundial Brasil 2014: las mejores aplicaciones Android para seguirlo tienes otras posibilidades para seguir el campeonato del mundo de futbol de naciones.

Fifa es la aplicación oficial del Mundial Brasil 2014 para dispositivos Android. Con esta app podremos seguir cada instante la gran cita de Brasil y de esta manera accedemos a las últimas noticias a través de fotos y vídeos, así como partidos y las mejores imágenes de cada encuentro.

La aplicación Android nos ofrece la mejor cobertura para el mayor acontecimiento de fútbol, estaremos atentos a las estadísticas en cualquier lado que nos encontremos. Nos mantendrá al día de toda la acción que sucederá en el terreno de juego sobre nuestra selección nacional de fútbol.

Además de todo ello, podemos compartir los resultados, fotos o vídeos a través de las diferentes redes sociales, de esta manera todos nuestros amigos, también tendrán información sobre lo que sucede en los partidos. Sin duda, Fifa, es de las mejores apps que podemos encontrar para el Mundial Brasil 2014.

También podremos ayudar a la federación de fútbol a elegir al jugador del partido, puesto que Fifa tiene esta opción muy interesante, de esta forma podremos interactuar con nuestro voto, en cada uno de los 64 partidos que se disputarán.

Una de las características que nos ofrece Fifa, es poder elegir a nuestro equipo o equipos favoritos y así estar informados de todo lo que suceda con ellos, entrenamientos, lesiones, actividades y más. Podremos seguir el partido a través de alertas en directo, como por ejemplo los goles, las alineaciones, tarjetas amarillas, rojas, posibles lesiones, etc.

Una opción muy atractiva para los más forofos del fútbol, es la posibilidad de acceder a cada una de las selecciones participantes para ver a jugadores que lo integren, además de últimas noticias, información hasta del entrenador de cada equipo. Es una aplicación altamente recomendada para seguir el Mundial Brasil 2014.

Podemos descargar Fifa a través del siguiente enlace:

-- Descargar Fifa oficial para Android

Si no te ha gustado la interfaz o no cumple con tus necesidades, entonces recomendamos acceder al siguiente link, donde encontrarás más opciones para seguir el campeonato mundial de fútbol:

Si tú tienes una mejor alternativa, puedes comentarlo al pie de artículo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador de noticias android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Síguenos





Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?