Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Hangar: aplicaciones favoritas en la barra de notificaciones Android

0
0
0
s2smodern

Hangar es una aplicación Android que nos permite acceder a nuestras apps más usadas o favoritas, desde la barra de notificaciones. Todos sabemos que la plataforma de Google trae una característica predeterminada que nos ofrece cambiar rápidamente entre distintas apps que usamos recientemente.

Esta característica suele aparecer cuando pulsamos la tecla home en algunos dispositivos Android y es una función que permite la multitarea en Android, pero la app denominada Hangar lleva esta característica a la barra de notificaciones, donde es puede ser más fácil acceder a ellas. A continuación más detalles de las opciones que nos ofrece esta app.

Hangar nos ayudará a mantener nuestro dock principal ordenado y administrar nuestras apps favoritas. La app hará un seguimiento de las aplicaciones que usamos frecuentemente y las seleccionará para que sean nuestras aplicaciones favoritas. De esta forma, podremos acceder a las app favoritas desde cualquier lugar sin necesidad de minimizar nada, puesto que se podrá acceder a ellas desde la barra de notificaciones.

Gracias a la función que nos ofrece Hangar, podremos tener una Home más ordenada y limpia, puesto que no habrá la necesidad de crear accesos directos en el dock. Además de su función principal, la aplicación también nos permitirá personalizar su diseño y añadir un widget donde nos mostrará las estadísticas del uso que realizamos con nuestras aplicaciones.

Lo mejor de todo es que Hangar está totalmente gratis para su descarga en la Play Store de Google, y también en el siguiente enlace:

-- Descargar Hangar para Android

Cuando instalamos Hangar en nuestro dispositivo Android, inmediatamente los accesos directos que tenemos en la pantalla principal, aparecerán dentro del widget de la app, aunque después tenemos la posibilidad de personalizarlo a nuestro gusto o necesidades.

Además de todo esto, podremos ordenas nuestras aplicaciones más usadas, basándonos en criterios de peso, es decir, la cantidad que ocupa en la memoria del dispositivo. Asimismo, cambiar el color del ícono, tamaño, fondo y más, por lo que llegamos a la conclusión que podremos considerarlo como un launcher de personalización minimalista, ya que solamente evitaremos los acceso directos de las app en nuestro escritorio principal del móvil o tablet.

Esta aplicación dará un plus en nuestro dispositivo Android. Si te ha gustado la aplicación, no dudes en dejar tus comentarios al respecto, bajo de estas líneas.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador de noticias android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?