Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

Repix: de las mejores apps Android para la edición de fotos

Repix es una de las mejores aplicaciones Android para la edición de fotografías y lo mejor es la compatibilidad para teléfonos y tablets. Como todos sabemos, la capacidad que posee las diferentes versiones del sistema operativo de Google para adaptarse a cualquier dispositivo.

Desde que los dispositivos tienen cámara, todos nosotros queremos la mejor calidad en cuanto a las fotografías, pero en ocasiones no logramos lo que queremos, por lo que tenemos que recurrir a aplicaciones como Repix, para mejorar, retocar y editar nuestras imágenes a nuestro gusto. A continuación más detalles de sus opciones de edición.

Repix es una de las app Android más importantes para estos menesteres con un gran número de efectos, filtros y opciones, que nos permitirán crear fotos profesionales, dando la impresión que somos expertos en el tema, aun cuando no seamos novatos o no tengamos mucha habilidad con las fotografías.

Esta app fotográfica nos ofrece una interfaz organizada y fácil de usar con una buena cantidad de herramientas, puesto que podemos elegir 30 pinceles, 16 filtros y 17 marcos diferentes para hacer más atractivas nuestras fotografías, también podemos ajustar el contraste, brillo y otras opciones menos conocidas.

Para familiarizarnos con su interfaz encontraremos una galería de imágenes de prueba donde podemos agregarle filtros, efecto y de esta manera ir jugando y probando. Las herramientas las encontraremos en el menú inferior. Para recortar la fotografía y así ajustarla a nuestro interés, podremos realizarlo a través del último botón que aparece en el escritorio.

Curiosamente, el nombre de la aplicación también nos ofrece una función, ya que si pinchamos en el, nos abrirá el menú lateral, donde encontraremos las diferentes pantallas de Repix, tenemos el editor que donde se encuentra la mayoría de las funciones, los denominados Starters, que son las imágenes de prueba que mencionaba anteriormente, también se encuentra la galería y la cámara para nuestros propios archivos de fotos.

Además de todas las funciones que nos ofrece, también podremos adquirir características a través de su propia tienda, donde podremos comprar más pinceles, filtros, otros efectos y más. Cada compra tiene un coste de 1.7 euros pero si lo compramos toda la app entonces nos costará 5.5 euros, más un descuento del 50%, así que puede ser interesante comprar la versión full dentro de la app gratuita que podemos descargar a través del siguiente enlace:

-- Descargar Repix para Android

Si te ha gustado esta app fotográfica, entonces seguramente te va a interesar la versión full. Deja tus comentarios al pie de artículo opinando sobre las opciones de edición de Repix.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid en las redes






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro / Comunidad android

Webs tecnologia movil

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín de noticias android, es gratis:

¿Te fué útil?