Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

Camera 42 HD: app Android para agregar o eliminar personas en las fotografías

Camera 42 HD es una aplicación Android que nos permite agregar o eliminar personas de las fotografías que hagamos. Es ideal cuando capturamos una imagen si una persona desconocida se interpone en la misma y queremos eliminarla, podemos utilizar esta app y así quedará limpia la imagen y una foto sin intrusos.

Además de esto, podemos agregar personas, una función que nos servirá si queremos aparecer en una fotografía. Seguramente nos preguntaremos cómo es que logra quitarnos a agregarnos en las instantáneas. Para contestar esta pregunta, os invitamos a seguir leyendo.

El funcionamiento de Camera 42 HD es sencillo, puesto que solamente debemos capturar dos fotografías consecutivas combinándolas y de esta manera podremos llevar a cabo nuestro propósito, que es una imagen en la que salgamos, o una limpia de lo que no queremos. Para entender mejor los procedimientos, a continuación lo detallamos:

  1. El primer paso a realizar es capturar la primera fotografía.
  2. Posteriormente, en la misma posición, debemos capturar la segunda.
  3. Ambas fotos se combinarán, y tendremos que elegir en pantalla a través de un arco de selección qué elementos queremos de esta segunda foto, podemos eliminar o agregar.
  4. Luego nos dirigimos a la opción “Herramientas”
  5. Ajustar nuestra fotografía de acuerdo a nuestro interés, podremos borrar algún objeto, o añadir otro, además disponemos de una cruceta para mover.
  6. Cuando tenemos la imagen perfecta, aceptamos y el programa procesa ambas fotografías con la posición que queríamos.

Toda esta combinación queda normalmente en perfecto estado. Ahora podremos realizar montajes profesionales muy atractivos. Además, Camera 42 HD nos permite la posibilidad de compartir nuestras fotografías a través de las diferentes redes sociales como puede ser Facebook, Twitter, Foursquare y no olvidemos a la red social de fotografía, Instagram.

Podemos descargar Camera 42 HD en su versión gratis para Android a través del siguiente enlace:

-- Descargar Camera 42 HD para Android gratis

La versión gratuita tiene la desventaja que al realizar una combinación de fotografías, quitar o añadir personas, tendremos una marca de agua. Pero si deseamos que nuestras imágenes tengan mejor calidad, sin marca de agua y utilizar la app Android sin publicidad, podremos descargar la versión de pago en el siguiente link:

-- Descargar Camera 42 HD Pro para Android

La app está en continua actualización y se esperan nuevas mejoras. Deja tu comentario tras estas líneas.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro / Comunidad android

Webs tecnologia movil

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín de noticias android, es gratis:

¿Te fué útil?