Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

The Cleaner: app para optimizar dispositivos Android (actualizado)

0
0
0
s2smodern

The Cleaner es una aplicación Android que nos ofrece la posibilidad de borrar una gran cantidad de tareas que se ejecutan y quedan guardadas en la memoria RAM de nuestro dispositivo. Podemos decir que tiene un funcionamiento similar a las aplicaciones para optimizar el rendimiento de nuestro ordenador como Ccleaner, la cual limpia el registro de Windows de claves de programas ya no instalados, así como limpieza de la caché y archivos temporales de internet.

La aplicación Android nos permite detener apps que se encuentran funcionando en segundo plano y así optimizar el funcionamiento y rendimiento de nuestra tablet o teléfono. A continuación todos los detalles de esta útil app android.

Al utilizar The Cleaner, tendremos la ventaja de eliminar archivos basura (caché, APK, carpetas vacías), que ocupan un gran espacio en nuestro dispositivo Android sin darnos cuenta y que por lo tanto consumen recursos que pueden hacer que se ralentize o vaya más lento el funcionamiento general, acceso a aplicaciones, juegos, galería, etc.

Además esta app eliminará cualquier proceso que se ejecute dos veces, de esta manera logrará aumentar la autonomía de la batería del teléfono o tablet.

La aplicación realiza un análisis de velocidad de nuestro dispositivo, para luego dar opciones de optimización y limpieza de procesos que no se están usando y que sin embargo ocupan preciada memoria.

Lo mejor de todo, es que esta app tiene más que ofrecer, puesto que podremos encontrar características adicionales que son bastantes atractivas, como por ejemplo el hecho de poder programar revisiones para no tener que ejecutar su función de forma manual, así tendremos nuestro dispositivo funcionando al máximo, programando limpiezas diarias, sin que tengamos que intervenir.

 

Además de todo lo comentado, también podremos utilizar widgets para acceder a las opciones más fácilmente, también nos permitirá tener el control del rendimiento de nuestro dispositivo de forma sencilla con una sola pulsación sobre el mismo, desde la pantalla principal del smartphone ó el lugar que ubiquemos el mismo.

Respecto a su interfaz, podremos elegir la apariencia que más nos guste a través de temas, por lo tanto, lograremos un diseño agradable, personalizado y elegido a nuestro gusto. Podemos decir y no nos equivocamos, que esta aplicación está dedicada a mejorar el rendimiento y velocidad de nuestro dispositivo Android, que las aplicaciones abran con más rapidez, así como los juegos, el acceso a galerías de videos, fotografías sea óptimo y en definitiva, tengamos una mejor experiencia de uso cada día.

Por esta y más razones que recomendamos la descarga de The Cleaner – Speed Up & Clean a través del siguiente enlace:

Lo podemos descargar de forma gratuita, es compatible con Android 2.3 y versiones superiores, su versión actual es 1.2.3 y es una app Android que se actualiza constantemente, así que su interfaz y funcionamiento mejoran con cada nueva versión.

Tiene un tamaño de 3.9 megas en la versión 1.5.1 y millones de usuarios han confiado ya en esta app, teniendo entre 1 y 5 millones de instalaciones. También mencionar la importancia de más de 190.000 votos de usuarios que le han dado una caloración global de 4.4 estrellas.

Ahora es el momento de dejar tu comentario tras estas líneas y opinar sobre esta app, las funciones que ofrece y que tipo de mejoras has encontrado en tu móvil o tableta tras su uso, nosotros y otros lectores verán estos comentarios y servirá para hacerse una idea de su efectividad.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador de noticias android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?