Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

5 aplicaciones imprescindibles para dispositivo Android root

0
0
0
s2smodern

Si somos usuarios root, quizá no sabremos las posibilidades que tenemos con nuestro dispositivo, pero aquí os presentamos 5 aplicaciones imprescindibles para nuestro dispositivo Android con root, de esta manera podremos sacarle el máximo provecho al acceso root de la tableta o móvil.

Pero antes de instalar las apps que presentaremos, debemos verificar si realmente somos usuarios root, por lo tanto tendremos que descargar la siguiente aplicación, Root Checker, con ella podremos averiguar si hemos realizado perfectamente el procedimiento para tener acceso de super usuarios y sí es así, podemos descargar, instalar y usar las siguientes aplicaciones para usuarios root.

Aplicaciones android para usuarios root

Titanium Backup Manager

Titanium Backup Manager es una de las mejores aplicaciones para dispositivos con acceso root, puesto que nos ofrece la posibilidad de realizar copias de seguridad de las aplicaciones del sistema, además de las descargadas e instaladas. Una característica fundamental, comparada con otras apps, es la opción de guardar los datos de las aplicaciones, de tal forma que no tendremos que configurarlas de nuevo. Esta es la versión gratuita, existe su versión pro, que entre otras funciones, nos permitirá hacer la copia de seguridad directamente en Dropbox, Google Drive, encriptar la copia, realizarla mientras usamos las aplicaciones y un largo etc.

 

Rom Manager

Con Rom Manager podremos instalar el recovery y todas las ROMS que queramos en nuestro dispositivo Android, solamente debemos de seguir los procedimientos que nos indique la app. Es ideal para todos aquellos que tienen miedo de trastear el móvil ya que su interfaz es fácil e intuitiva. Podremos instalar ROMS desde la tarjeta SD, via Wifi, programar copias de seguridad de todo el sistema. Existe la versión premium, de pago, que nos dará nuevas y más avanzadas funciones.

 

Root Uninstaller

Root Unistaller nos permite desinstalar cualquier tipo de aplicaciones que tengamos en nuestro dispositivo Android, incluidas aquellas que vienen instaladas por defecto, por ejemplo las apps de la compañía telefónica, pero debemos tener cuidado de no borrar aquellas apps esenciales para el funcionamiento del teléfono o tablet Android.

 

SetCPU

SetCPU ofrece la posibilidad de potenciar nuestro smartphone mediante overclocking del microprocesador, solamente debemos Overlockear el teléfono, cuando el dispositivo necesita bajar la frecuencia lo hará automáticamente, de esta forma nuestro terminal entrará en reposo para que consuma menos batería.

 

Battery Calibration

Esta app nos servirá para realizar una calibración efectiva de la batería, cuando veamos que deja de cargar bien o que cae varios puntos de golpe en su capacidad de carga. Tambien nos va a servir para recalibrar tras flashear nuestro movil a otra ROM ya sea oficial o no de la marca.

Seguramente existen más apps que usan el acceso root, imprescindibles para Android, si consideras que debe estar en nuestro listado, puedes dejar tus comentarios al pie de artículo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

0 #2 Lenovo a850Argenis Franco 27-06-2015 22:43
Coma cambiar el idioma al teléfono lenovo A 850
Lo compre en estados unidos, tiene tres idiomas, español, ingles y chino, y quisiera que todo esté en español
Saludos
Citar
-3 #1 unroot???TheKillerWitherPro Z 29-07-2014 22:31
Donde Esta La Aplicacion "unroot"???
Para Quitar El Root De Mi Telefono!!!
RESPONDAN!!!
Citar

Buscador de noticias android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?