Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

3 aplicaciones fotográficas imprescindibles para Android

0
0
0
s2smodern

Aquí os presentamos 3 aplicaciones fotográficas imprescindibles, puesto que los forofos de las instantáneas, también usamos dispositivos Android, por lo tanto debemos tener las mejoras apps para capturar momentos inolvidables o paisajes increíbles por donde viajemos, además, en la actualidad no existe ningún móvil que se precie sin cámara.

Y es que una de las grandes ventajas que tenemos usando nuestro dispositivo Android, es la posibilidad de compartir fotos con nuestros amigos o familiares a través de las redes sociales, todo ello, en el mismo instante después de capturarlo, pero debemos agenciarnos las mejoras aplicaciones. A continuación os presentamos 3 apps fotográficas fundamentales, para la edición de fotos.

3 Aplicaciones fotográficas para Android

Camera360

La aplicación android Camera360¸nos permite editar imágenes cuando queremos automatizar y aplicar filtros, pero éste no solamente nos ofrece simples filtros como Instagram, sino muchas más opciones y cada una de ellas nos ofrece personalización al máximo con efectos espectaculares, de esta manera, con Camera360 podremos aplicar filtros predefinidos o realizar una edición por nosotros mismos, mezclando las diferentes opciones que nos brinda.

After Focus

After Focus es una aplicación fotográfica para Android que nos brinda la posibilidad de capturar imágenes para luego definir qué partes están enfocadas y cuáles están desenfocadas, de esta forma creará un efecto de apertura realmente increíble. Al principio, quizá nos parezca complicado utilizarlo, pero a través de la práctica nos vamos a hacer con las funciones de esta estupenda app, rapidamente.

Debemos seleccionar la parte enfocada y posteriormente la zona que delimita el cambio entre ésta y la desenfocada, de esta manera lograremos instantáneas profesionales. Sin duda, es una de las aplicaciones para fotos que es imprescindible en nuestro dispositivo Android.

Camera Zoom Fx

La aplicación Camera Zoom FX, podremos compararla con Camera360, puesto que incluye funciones parecidas y otras tantas. Esta app nos permite personalizar la cámara de nuestro dispositivo Android, utilizando los botones físicos de la misma, de esta forma podremos utilizar funciones, modo secreto, decenas de filtros predefinidos, marcos, efectos y más, además es una app muy recomendada puesto que su interfaz es rápida y directa al grano.

Hasta aquí nuestras aplicaciones fotográficas imprescindibles para Android. Tienes otra selección de apps fotográficas para android, donde comparar con estas 3, menos camera 360 que se repite.

Sin duda existen más apps en la Play Store de Google, si tienes una alternativa mejor o diferente, puedes comentarlo al pie de artículo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes