Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

C Locker: de las mejores pantallas de bloqueo para Android

C Locker es considerada una de la mejoras pantallas de bloqueo para Android, puesto que nos ofrece la posibilidad de cambiar su apariencia, así como la funcionalidad de aquella que tengamos por defecto, además nos muestra notificaciones interactivas y accesos directos en nuestra pantalla de bloqueo. En artículos anteriores hablamos de Cover, una app para optimizar pantalla de bloqueo parecida a esta que comentamos a conituazión.

Sin duda existen más aplicaciones similares a C Locker, pero su interfaz y la capacidad de personalización que nos ofrece, hace que esté entre las más valoradas en la Play Store de Google, seguramente nos preguntamos por qué. A continuación más detalles al respecto.

Cuando activamos C Locker para nuestro bloqueo, encontraremos un candado, y a su alrededor estarán las aplicaciones más utilizadas por nosotros, previamente configurado, esta función nos permitirá acceder a nuestras apps favoritas sin necesidad de desbloquear el móvil o tablet Android puesto que siempre estarán disponibles para nosotros en cualquier instante.

Existen muchas apps que nos ofrecen la misma función, pero una característica muy útil y atractiva es el hecho de que podremos ajustar que las notificaciones de ciertas apps se vean reflejadas en la pantalla de bloqueo y podremos ver a simple vista el número de interacciones de la misma, por ejemplo, la cantidad de mensajes de WhatsApp, Telegram, Mensajes de textos y más. Esta es una característica distinta a las demás.

Podemos ingresar a nuestras aplicaciones favoritas con un simple gesto, algo sumamente útil si utilizamos continuamente una app determinada, en estos casos podrían ser aplicaciones de mensajería. Una característica llamativa y útil es la cantidad de opciones dentro de C Locker, que van desde la integración de widgets propios o del sistema, orientación de pantalla, barra de batería progresiva y una gran variedad de configuraciones muy interesantes, que logrará convertir nuestra pantalla de bloqueo en un panel interactivo.

Su desarrollador ha intentado ofrecer una experiencia gratuita antes de tener una versión full, por lo tanto, para acceder a los widgets más optimizados y ciertas características, debemos hacer una inversión monetaria de 1.93 euros.

Con la versión full podremos proteger con Pin la pantalla de bloqueo, además tendremos la posibilidad de introducir un reloj y quitar la molesta publicidad. Las otras características se mantienen en ambas versiones, siendo una aplicación simple que ofrece animaciones atractivas al mover el candado de bloqueo, hacia las apps favoritas. Para poder probarla o si te animas a comprarla, entonces podremos descargar ambas versiones en los siguientes enlaces:

-- Descargar C Locker para Android gratis

-- Descargar C Locker Pro para Android

Deja tus comentarios al respecto, opinando sobre las funciones que nos ofrece, al pie de este artículo.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro / Comunidad android

Webs tecnologia movil

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín de noticias android, es gratis:

¿Te fué útil?