Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

MoboMarket: tienda de apps legal alternativa a Google Play

0
0
0
s2smodern

MoboMarket es una tienda de aplicaciones Android, una alternativa a Google Play. Lo mejor de todo es que funciona legalmente y no es como otras tiendas que pueden contener códigos maliciosos ó apps inseguras para nuestro dispositivos, aunque tampoco podemos decir que está 100% libre de virus.

Afortunadamente para los desarrolladores y usuarios, el sistema operativo Android es de código abierto, por lo tanto, las restricciones que delimitan el dominio de una app sobre otra no están tan marcadas como en otros sistemas operativos, y es por ello que ha nacido MoboMarket, una tienda online de aplicaciones desarrollada por Moborobo. A continuación más detalles al respecto.

Sin duda, muchos de nosotros hemos probado tiendas virtuales de aplicaciones alternativas a Google Play, por lo que nos encontramos familiarizados en probar este tipo de apps, pero MoboMarket tiene una característica especial que lo hace diferente a los demás, y es que en éste no podremos descargar apps de pago de forma gratuita, ya que busca ser una buena alternativa legal a la Play Store.

La tienda online de aplicaciones Android quiere competir con Google Play, pero lo hace en cuanto a número de usuarios, y es una buena alternativa a la store instalada por defecto en los dispositivos Android. MoboMarket nos ofrece una gran variedad de apps gratuitas y otras en versión de prueba para descargar.

Las apps de pago, siguen siendo responsabilidad exclusiva de archiconocido buscador, por lo tanto, como mencionábamos anteriormente, si pensábamos descargar cualquier contenido sin pagar nada, estamos equivocados.

Su interfaz es muy simple, podemos buscar aplicaciones que deseamos descargar e instalar rapidamente. Además, para aquellos que desean buscar apps a fondo, podremos realizarlo a través de las pestañas que nos ofrece, pues éstas están ordenadas por popularidad, fecha o por categoría.

Por otro lado, su diseño es atractivo, dado que sus colores azules son llamativos, además en su interfaz incorpora los últimos diseños estéticos de Google. Navegar por las lista de apps es simple y rápido, así que podemos decir que a nivel de usabilidad, cumple con su cometido.

Podemos descargar Mobomarket en el siguiente enlace:

Deja tus comentarios sobre MoboMarket, tienda de aplicaciones Android alternativa a la Play Store de Google, al pie del artículo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?