Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Couple: App Android especialmente para los enamorados

0
0
0
s2smodern

Couple es una aplicación Android de mensajería, que está desarrollada especialmente para los que han caido en las redes del amor, ya que siempre mantendrá permanente comunicación con la persona que amamos. Esta app es recomendada para las relaciones a larga distancia, lo que hará que no parezca tan lejana la persona amada.

Quizá existan aplicaciones como WhatsApp, pero nada comparado con Couple, ya que nos ofrece opciones diferentes cuando chateamos con la persona amada. A continuación más detalles al respecto.

Couple está desarrollado para las relaciones de pareja a distancia, con ella podremos chatear, y no solamente nos ofrece los mensajes, ya que los stickers fueron creados para robar una sonrisa a tu pareja. Además es posible enviar fotografías personalizadas, mensajes de voz, vídeos e incorpora secciones especiales para recordatorios de fechas importantes, personales y para parejas.

De esta manera tendremos la facilidad de compartir los pequeños detalles de nuestra vida cotidiana con la persona que más queremos, de esta forma crea un espacio para los enamorados. Además podemos dibujar mensajes para hacer más divertida la conversación entre pareja, inclusive tiene la capacidad de mostrar nuestra ubicación en todo momento con la otra persona, de esta manera ambos sabrán la ubicación exacta de su novio o novia...

Una función curiosa es la posibilidad de comunicar a nuestra pareja que estamos pensando en ella o él con tan sólo pulsar un botón. Si ambos se encuentran conectados, podremos dibujar juntos o usar Thumbkiss, una opción que permite ver dónde está tocando la pantalla para tocar el mismo punto y hacer que ambos smartphones vibren simultáneamente.

Couple es una app ideal para relaciones de larga distancia, pero también la podemos usar cuando nuestra pareja se encuentre cerca puesto que guarda de forma privada y en un mismo lugar, los momentos especiales que vivimos con la persona amada.

Estas y más funciones, incorpora esta curiosa aplicación, por ello que es útil para las relaciones a distancia, ya que puede crear cierta intimidad aunque gran cantidad de kilómetros lo separen. Por esta razón, Couple ha desarrollado un mapa motivacional en donde podremos observar en vivo las interacciones de las parejas a lo largo del mundo, a través de una infografía electrónica denominada Couple Live Map.

Así que podremos observar en mapa mundial y en tiempo real, las interacciones que está haciendo nuestra pareja.

Podemos descargarlo de forma gratuita a través del siguiente enlace en Google play:

Si tienes tu pareja a kilómetros de distancia, qué esperas para descargar esta aplicación para crear intimidad con tu pareja.

Deja un comentario sobre esta app android si la has usado, que te ha parecido su interfaz y funciones enfocadas a la comunicación entre parejas y enamorados.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

0 #1 DibujoPaola.isabel 28-01-2017 06:35
Hola, no funciona la opción para dibujar en pareja, yo no veo lo que él hace ni el lo que yo
Citar

Todoandroid.es en...

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?