Estamos en junio, el mes del fútbol, y las aplicaciones Android para el Mundial Brasil 2014 no podían faltar en nuestros dispositivos para seguir de cerca nuestro equipo favorito. Y es que en este mes habrá muchos partidos, goles, noticias y mucha información que no queremos perdernos.

Para los forofos del fútbol y del mundial, nuestro dispositivo Android es nuestro aliado perfecto, pero debemos tener instaladas las aplicaciones adecuadas para seguir este campeonato, por lo tanto os recomendamos las apps fundamentales que están ordenadas con base a las mejor valoradas en Google play por los usuarios.

Aplicaciones Android para seguir el Mundial Brasil 2014

Sony Football Challenge

Sony también tiene su propia aplicación para el mundial, puesto que es socio oficial del evento. Esta es una opción diferente, pues es algo más que noticias al uso. ÉViene por defecto en la app Xperia Lounge y con ella podremos estar al día de toda la información de resultados, goles, estadísticas.... todo lo que rodea al Mundial Brasil 2014.

-- Descargar Sony Xperia lounge - FootBall Challenge

Samsung Kick

Hace algunas semanas se presentaba Samsung Kick, una app Android que se encuentra en desarrollo para informarnos de toda la actualidad del fútbol mundial. Lo mejor de todo es que se adapta a tabletas y teléfonos con facilidad. Nos proporciona noticas e información destacada de todos los partidos, no solamente leída sino que también a través de imágenes para no perder en ningún momento los datos de nuestra selección nacional.

Debemos aclarar que esta app aún no se encuentra en la Play Store, pero se encuentra en nuestra lista de recomendaciones, ya que promete información completa del evento futbolístico, además es una de las más esperadas para su descarga.

OneFootball

The Football App, en la actualidad mejor conocida como One Football, es una de las apps Android más completas que podemos encontrar en la Play Store de Google, pues nos ofrece información con gran detalle del deporte rey. Esta es de las más recomendadas, pues es de las más populares en la tienda online de Google.

-- Descargar OneFootball para Android

Mundial por WhatsApp

Mediaset España y la aplicación de mensajería WhatsApp han llegado a un acuerdo para ofrecer todos los detalles del Mundial Brasil 2014, los datos llegarán a los usuarios en forma de mensajes para la popular app de mensajería. Se trata de una lista de difusión donde recibiremos audios, imágenes, vídeos y noticias de la selección española y demás equipos.

Si queremos estar informados a través del chat verde, tendremos que guardar el número 601-655-655 en nuestros contactos, y mandar un mensaje por medio de WhatsApp, con la palabra “MUNDIAL”, sin las comillas. Esta será una opción diferente para seguir el fútbol mundial a través de una app que usamos a diario.

¿Qué te parece las aplicaciones para seguir el Mundial Brasil 2014? Si tienes otra aplicación alternativa, no dudes en comentarlo al pie de este artículo.