Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

GO Launcher y BBM para Android se actualizan con mejoras y novedades

Go Launcher se actualiza a la versión 5.0 donde ha sido rediseñado totalmente. Por otro lado, BBM de BlackBerry pasa a la versión 2.2 donde incorpora nuevas opciones a la hora de chatear con nuestros amigos o familiares.

En Google Play se encuentran muchos launchers, algunos de ellos realmente sorprendentes, pero aquí vamos a presentar el denominado Go Launcher , que se ha actualizado recientemente y BBM que añade emoticonos y simplifica el registro, ambas aplicaciones con más novedades.

Go Launcher actualiza, nuevo rediseño

En su última actualización, Go Launcher ha sufrido varios cambios en cuanto a su diseño, podemos decir que ha cambiado en su totalidad, pero también ha añadido mejoras y novedades en su funcionamiento.

La versión 5.0 nos ofrece un aspecto nuevo, además de mejoras en su rendimiento. Ha cambiado totalmente en el momento de acceder a una aplicación, las animaciones son diferentes comparado a su versión anterior y si deseamos instalar un complemento, lo hará de manera más rápida ahorrándonos tiempo, así como mayor rapidez en el tiempo de inicio.

Lo mejor de todo es que tenemos efectos 3D, donde podemos elegir entre gran variedad de temas con los que tendremos acceso a nuestras aplicaciones más usadas, a través de los accesos directos. Si eres de aquellos que no les gusta este tipo de launcher, entonces recomendamos estos otros:

-- SPB Shell 3D Launcher para Android

-- TSF Shell 3D Launcher para Android

BBM 2.2 para Android con nuevos emoticonos

La aplicación de mensajería instantánea BBM se ha actualizado a la versión 2.2 donde incorpora nuevos emoticonos para hacer más divertida la conversación, además hace que sea más fácil el registro de nuevos usuarios y agregar contactos.

La versión 2.2 minimiza el formulario de registro, de esta manera elimina la mayoría de campos que nos solicitaban cuando empezamos como nuevo usuario, pues teníamos que llenar la información personal con los apellidos, fecha de nacimientos o país. Ahora los nuevos usuarios que deseen registrarse, solamente introducirán su nombre, correo y contraseña.

BlackBerry Messenger 2.2 nos ofrece más simplicidad a la hora de añadir un nuevo contacto. Si recibimos una invitación por email, ahora solamente debemos pulsar el enlace para añadir al contacto, ya no tendremos que enviar el PIN.

Con estas facilidades que incorporan ambas aplicaciones Android en sus actualizaciones, vamos e mejorar en cuanto a experiencia de uso.

¿Qué opinas al respecto? ¿Qué te parece el nuevo diseño de Go Launcher y los nuevos emoticonos de BBM? Deja tus comentarios al pie de este artículo.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro / Comunidad android

Webs tecnologia movil

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín de noticias android, es gratis:

¿Te fué útil?