Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

Android Device Manager y Google Maps se actualizan con nuevas funciones y más

La aplicación Android Device Manager, en español Administrador de dispositivos Android, se ha actualizado, junto a Google Maps, ambas han añadido nuevas funciones para mejorar la experiencia del usuario.

La primera de ellas se actualiza a la versión 1.2 donde integra una característica muy solicitada por los usuarios. La segunda app, es decir, Google Maps tiene una actualización menor para Android ya que se ha actualizado para añadir una función que ya existía en versiones anteriores. Más detalles al respecto a continuación.

Android Device Manager permite localizar nuestro móvil desde el dispositivo de otro amigo

Android Device Manager se ha actualizado recientemente permitiéndonos localizar nuestro dispositivo a través del móvil de otro amigo, es una característica que sin duda, hará más fácil el uso de de esta aplicación. Para hacer funcionar esta opción debemos iniciar sesión desde el smartphone de nuestro amigo o familiar, para poder localizar el nuestro en caso de pérdida o robo.

 La aplicación ha incorporado el acceso invitado para que cualquiera pueda iniciar sesión en un determinado tiempo en la app, una característica que ha tardado mucho en llegar pues es una opción muy importante para localizar nuestro móvil o tablet Android. Ahora con esta nueva herramienta podremos encontrar nuestro dispositivo sin ningún problema desde el teléfono de otro, pero debemos mencionar que nuestro amigo o familiar también debe tener instalada la aplicación, si no lo tiene, podemos descargarlo gratuitamente desde el siguiente enlace:

-- Descargar Android Device Manager gratis

Además de localizar nuestro dispositivo Android, también podemos activar el sonido de otro dispositivo de forma remota o cambiar la contraseña de pantalla, ambas funciones con Android Device Manager.

Google Maps para Android se actualiza con información sobre el terreno

Google Maps se ha actualizado de forma menor, ya que solamente ha re-introducido una función que anteriormente existía en versiones antiguas. La característica que ha regresado es la información del relieve del terreno. Ésta había sido eliminada desde Google Maps 7, pero ahora ha vuelto, para aquellos que necesitaban información sobre el terreno.

Además la nueva versión incorpora algunos cambios respecto a su diseño para que la navegación sea más fluida, mejore el rendimiento y sea más simple. También podemos encontrar un nuevo icono al lado de cada tarjeta de navegación.

Esta actualización de ambas aplicaciones, son importantes de cara al usuario, ya que añade nuevas funciones en el caso de Android Device Manager y Google Maps un cambio de diseño para mejorar la navegación.

¿Qué opinas sobre estas actualizaciones? Deja tus comentarios al respecto.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro / Comunidad android

Webs tecnologia movil

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín de noticias android, es gratis:

¿Te fué útil?