Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Fast Camera: cámara espía para dispositivos Android

0
0
0
s2smodern

Cuando hablamos de aplicaciones android de fotografías, sin duda existen una gran cantidad en la Play Store de Google y Fast Camera es una de ellas. Puede que hayamos buscado apps de cámara espía, para capturar fotos sin que nadie se dé cuenta.

A continuación os presentamos Fast Camera, una aplicación espía para nuestro dispositivo Android. Es una app que nos ha parecido bastante interesante por su planteamiento y su forma de funcionar. Más detalles al respecto debajo de estas líneas.

Cuando hablamos de Fast Camera, nos referimos a capturar fotografías pero con la opción que nadie se dé cuenta de ello, por eso es una aplicación espía. Su principal funcionamiento es capturar imágenes en silencio y sin que suene el obturador.

Lo mejor de todo es que no es la única opción que tenemos con esta app Android, ya que en ningún momento se verá en pantalla una instantánea capturada, de esta manera solamente observaremos un icono traslúcido que siempre quedará por encima del resto de aplicaciones. El botón de la cámara siempre estará en la parte superior de la pantalla.

Fast Camera nos da la opción de capturar imágenes aunque estemos usando otra app, por lo tanto pasaremos doblemente desapercibidos, ya que supuestamente estaremos realizando otra acción en el móvil o tablet, pero nunca se imaginarán que estemos capturando fotos.

Podremos cambiar el tamaño del icono de disparo, elegir su transparencia, su posición, añadir la opción de destapar o esconder el icono agitando el dispositivo, ocultar la pre-visualización de la captura, silenciar o no el disparo, elegir si queremos que vibre en cada foto realizada.

El botón de disparo siempre lo tendremos presente en cada momento, sin que nadie se percate, para capturar en cualquier momento en forma de fotografía, solamente debemos pulsar sobre el disimulado icono, que sería el botón de captura, además podremos personalizar en posición y en visibilidad.

Una desventaja de esta app es que no nos permite modificar los tamaños de fotos, guardando cada una en su propio álbum de cámara, pero podemos acceder a las imágenes desde la galería del móvil o tablet Android, con las evidentes opciones de compartir o agregarles efectos que nos ofrece nuestro dispositivo.

Podemos descargar Fast Camera a través del siguiente enlace:

En una reciente actualización, Fast Camera ha cambiado de nombre y ahora se demonina One Key Camera, pero su interfaz es la misma.

Deja tus comentarios sobre esta aplicación espía, al pie de este artículo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Síguenos






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro Android

Webs de interes

¿Te fué útil?