Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

2 navegadores GPS para dispositivos Android

Desde los primeros móviles y tabletas, los dispositivos Android ya incorportaban la tecnología GPS y por ello, muchas compañías han desarrollado navegadores GPS para utilizar con nuestros móvil o tablet desde el automóvil. Uno de los más populares es Google Maps, puesto que por defecto viene preinstalado en el sistema operativo.

Así que sobre éste, no hay que mencionar mucho ya que la mayoría conoce su funcionamiento, aunque si es interesante saber que podemos usar Google maps sin conexión a internet. Por lo tanto, os presentamos otras alternativas que igualan o mejoran las características de la predeterminada de Android. Más detalles al respecto a continuación.

Navegadores GPS para Android

CoPilot GPS

CoPilot GPS es un navegador con una interfaz simple, lo mejor de todo es que en la Play Store lo podemos descargar gratuitamente pues en otros sistemas operativos, es de pago. Este no tiene nada que envidiar a Google Maps, además tiene la capacidad de adaptarse fácilmente a pantallas táctiles capacitivas.

Incorpora mapas en 2D y 3D y lo podemos usar en modo offline, por lo tanto no gastará el consumo de datos, puesto que los mapas se almacenan en la tarjeta SD, pero pueden ocupar bastante espacio en el mismo, así que debemos asegurarnos de tener suficiente espacio para descargar los mapas.

 

AndNav2

El navegador AndNav2 es uno de los primeros en aparecer en la Play Store de Google, para ser exactos en 2008 y desafortunadamente no ha recibido actualización, de hecho el desarrollador liberó el código para que cualquiera pudiese continuar con sus mejoras. Pero no deja de ser una alternativa de navegadores GPS ya que su interfaz es simple e intuitiva.

Se encuentra basada en OpenStreetMap, un proyecto que crea mapas libres a través de la contribución de los usuarios, por lo tanto la ventaja que posee es que no se debe pagar licencias y se encuentra gratuitamente en Google Play. En cuanto a sus características incorpora gentión del tráfico, creación de rutas diferentes, indicaciones por voz, más rápida, directa y nos ofrece la posibilidad de evitar zonas como autovías, autopistas y más.

Hay más navegadores GPS en Google play, pero muchos son de pago, si tienes otras alternativas no dudes en dejar tus opiniones en el espacio de cometarios que se encuentra al pie de este artículo, sobre navegadores gps android.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid en las redes






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Foro / Comunidad android

Webs tecnologia movil

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín de noticias android, es gratis:

¿Te fué útil?