Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

4 aplicaciones gratis de música para dispositivo Android

0
0
0
s2smodern

Las apps Android de música son fundamentales en cualquier dispositivo Android para nuestro entretenimiento, principalmente porque la mayoría de los usuarios prefieren escuchar sus canciones favoritas desde su teléfono o tablet Android.

Al igual que las apps para efectos sobre fotografías, en las de música también podemos hallar gran diversidad de funciones y características. Así que a continuación os presentaremos 4 aplicaciones gratis para Android, en donde podremos reproducir nuestra música favorita con facilidad y comodidad.

Aplicaciones android gratis para música

iHeartRadio

Podemos decir que esta app de música es todo en uno, ya que tenemos la posibilidad de escuchar canciones de radios online y además navegar por 15 millones de temas de nuestros artistas favoritos, así como crear estaciones de radio personalizadas sin anuncios comerciales y exclusivamente con singles que nos gustan. También nos permite acceder a las canciones recientemente reproducidas, las últimas novedades, opción para que nos registremos y por último, podemos participar en concursos donde ganar multitud de premios.

 

Google Play Music

El archiconocido buscador también cuenta con una aplicación oficial para música, que se denomina Google Play Music, y nos permite buscar y escuchar miles de canciones en Google Play, además podemos obtener recomendaciones basadas en las preferencias musicales que tengamos, asimismo nos ofrece crear nuestra propia lista de reproducción y lo mejor de todo es que la música se almacena virtualmente para poder acceder en cualquier momento y en cualquier lugar. Tambien podemos descargar las canciones a nuestro tablet o teléfono android, para reproducirlas sin conexión.

 

Pandora

Pandora es una app para reproducir música que nos ofrece una extensa colección de estaciones de radio por Internet. Los usuarios pueden indicar qué canciones son sus favoritas, básicamente esta es una app Android optimizada para encontrar nueva música, géneros o artistas.

A tener en cuenta que si usas mucho esta app para descargar musica, lo mejor es que lo hagas desde una conexión wifi y no desde tu contrato de internet movil, con esto reducirás el consumo de datos, ya que se van a consumir muchos megas para la descarga.

 

Slacker

Es una app de música que se ha desarrollado para que los usuarios puedan acceder a una gran cantidad de canciones y estaciones de radio programadas. Se pueden personalizar y crear emisoras de música, de deportes, programas de noticias, entre otras muchas radios de internet. La app nos permite la reproducción de canciones, artistas y álbumes.

Estas son las 4 aplicaciones de música de las que os hablamos hoy, lo mejor de todo es que lo podemos descargar gratuitamente en cada una de las descripciones , tienes  el enlace para su descarga.

Puedes dejar tus comentarios al pie de este artículo sobre cual aplicación android para reproducir música, te gusta más, tanto si está en este listado como si tienes alguna sugerencia.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes