El dinero nos lleva cada día a trabajar, a realizar determinadas funciones, inventar cosas, etc, por lo tanto nos movemos entorno al vil metal, situamos el efectivo prácticamente por encima de todo, de cara a conseguir todo lo que queremos.

Los desarrolladores de aplicaciones tienen claro esto y sacan provecho creando apps de bajo coste ó gratuitas pero con publicidad. Hay una situación que no es muy conocida por la mayoría de usuarios del sistema del robot verde y es la posibilidad de ganar dinero utilizando una app Android, donde nos pagan por no hacer nada...

Cómo ganar dinero utilizando Whaff para Android

La aplicación está bautizada bajo el nombre de Whaff, una app Android donde podemos ganar dinero extra cuando instalamos apps y vemos vídeos. Además nos dan la posibilidad de ganar dinero por mantener instaladas las mismas.

Los método de pago que nos ofrece es a través de paypal y otra posibilidad son las tarjetas regalo de Facebook, PayPal, Play Store, Xbox, Amazon y vapor. Debemos mencionar que el importe mínimo de pago deben ser 10 dólares, equivalente a unos 7.50 euros.

Lo mejor de todo es que la aplicación se encuentra gratis para su descarga en la Play Store de Google y también lo podemos descargar al final de este artículo. Cuando entremos por primera vez a Whaff nos solicitará nuestra cuenta de Facebook, además datos personales, asimismo la introducción de un código de otra persona con la app, con ello nos sumarán 0.20 dólares.

En la pantalla principal encontraremos pestañas en donde nos ofrecen las ofertas disponibles, aunque éste varía según el país en donde nos encontremos. La pestaña principal es denominada “Premium pick”, y es ahí donde encontraremos las ofertas Premium, que son las mejores pagadas. En cada una de ellas veremos que nos pagan por su uso diario y por mantenerla instalada.

En la pestaña “Whaff Picks” podremos invitar a nuestros amigos de la red social Facebook, donde conseguiremos 0.01 dólar por cada amigo invitado. Por otro lado, la pestaña “Other picks” encontraremos vídeos de unos 15 segundos de duración, por cada visualización nos otorgarán 0.01 dólar.

Quizá muchos de nosotros dudamos sobre la veracidad de esta aplicación, pero en la tienda online de Google, puedes echarle un vistazo a los comentarios y opiniones de usuarios que ya la usan y gana dinero. Decir que ya cuenta con una valoración de 4.3 estrellas y más de 10 millones de descargas. Si lo queremos probar y ganar dinero, lo podemos descargar a través del siguiente enlace (actualizado 29-9-2016):

¿Qué esperas para descargar esta app que te hará ganar dinero un dinero extra con tu android? No tiene nada que perder, además os invitamos que dejes tu comentario al respecto, al pie de este artículo, comentando tu código de invitación, para compartir con otros usuarios de este aplicación android y ganar unos euros, dolares, pesos...