Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Viral Floatting: permite ver vídeos de YouTube mientras usas otras aplicaciones Android

0
0
0
s2smodern

La aplicación YouTube para Android es una de las más populares a nivel mundial, ya que es usada para ver vídeos de música, tutoriales, entre otros temas. Pero si queremos sacar su máximo rendimiento, podemos instalar un complemento para la app de vídeos y de esta manera podremos añadir funcionalidad extras.

Una interesante app denominada Viral Floating YouTube Pop-Up nos permite ver vídeos de YouTube mientras usamos otras aplicaciones Android, pero además nos permite todas las funcionalidades de YouTube.

Lo mejor de todo es que lo podemos descargar gratis en Google play y también en el enlace que se encuentra al final de este artículo. Y es que Viral nos ofrece la posibilidad de tener el vídeo flotando mientras estamos en usando otra app, de esta manera podremos ver clips mientras escribimos un mensaje o una acción similar.

En otras palabras, la funcionalidad es visualizar el vídeo que deseamos, de forma online y con cualquier otra aplicación abierta. Cuando entramos a la app, observaremos un icono pequeño que nos ofrece la opción de convertir el vídeo en una ventana flotante, para moverla donde queramos.

Lo mejor de todo es que cuando el vídeo está flotando y se está reproduciendo, podemos acceder a otra app, o realizar otra acción dentro del sistema operativo de Google. Debemos aclarar, que el videoclip se sobrepone a cualquier otra app, es decir, la parte del mismo siempre estará visible cuando se ejecute.

Viral nos permite realizar cualquier acción en el clip, de esta forma lo podemos pausar, ver el progreso del mismo, silenciar, bajar o subir volumen, poner a pantalla completa, cambiar la resolución y también incrustar el vídeo dentro de la app.

Una opción interesante es la de redimensionar la ventana del vídeo, esto lo podemos hacer a través del triángulo que aparece en la parte inferior derecha, así que podemos cambiar al tamaño que deseamos, para que no interrumpa la visualización de otras aplicaciones. Además podemos hacer zoom, abriendo o cerrando los dos dedos al mismo tiempo sobre la pantalla. Podemos descargar gratis la versión básica y la pro a un precio de 3,10 € a través de los siguientes enlaces:

El segundo enlace es la versión de pago, ahí no se mostrará la molesta publicidad que se encuentra en la versión gratuita.

Deja tus comentarios al respecto de este complemento para YouTube, al pie de este artículo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador de noticias android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?