Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Cómo cambiar los iconos del launcher nativo de dispositivo Android

0
0
0
s2smodern

Uno de los puntos fuertes del sistema operativo Android es su personalización, y es que la plataforma de Google nos ofrece muchas posibilidades para modificar cualquier  apariencia, función y las posibilidades para llevar a cabo esta personalización siguen creciendo.

Cuando queremos cambiar los iconos del teléfono o tablet Android, recurrimos a launchers android y elegimos el que mejor cumple nuestras necesidades o espectativas. Pero en esta ocasión os traemos cómo cambiar los iconos del launcher predeterminado de nuestro dispositivo Android, de esta manera no necesitaremos instalar launchers de terceros. A continuación más detalles al respecto.

Este pequeño truco lo conseguiremos a través de la aplicación Android bautizada bajo el nombre de Beautiful Icon Styler, éste nos ofrece la posibilidad de modificar los iconos de la interfaz nativa de nuestro teléfono o tablet, así que no tendremos la necesidad de instalar un launcher para ello, a menos que deseamos cambiar toda la apariencia de nuestro sistema.

Cuando entramos en la app por primera vez, nos encontraremos con una interfaz sencilla e intuitiva que está dividida en columnas. La primera de ellas, Icon Packs, nos mostrará los paquetes de iconos que se encuentran instalados en nuestro dispositivo, solamente debemos pulsar en Apply para aplicar uno de ellos al launcher predeterminado de Android.

En la segunda columna podremos observar One by one, que nos ofrece la posibilidad de modificar los iconos uno por uno, pero para poder utilizar esta opción debemos adquirir la versión de pago de esta app Android, puesto que no está incluida en la versión gratuita. La descarga de esta aplicación lo podemos realizar a través del enlace que se encuentra al final de este artículo.

Las últimas dos columnas son denominadas Get free iconos y Get Premiun iconos, con ellas podremos observar algunos ejemplos de paquete de iconos, como gratuitos y de pago, todo ello lo podemos descargar desde la Play Store de Google.

Por último, debemos aclarar que esta app solamente funciona con aquellos paquetes de iconos compatibles con el launcher por defecto de Android, Apex y Nova. Si intentamos modificar los iconos con un paquete incompatible, solamente se modificará los del escritorio pero no en el cajón de apps.

Podemos descargar Beautiful Icon Styler en su versión gratuita a través del enlace que se encuentra sobre estas líneas, si queremos la versión de pago se puede adquirir dentro de la  propia aplicación.

Deja tus comentarios sobre la personalización que ofrece al pie de este artículo, esta aplicación android.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador de noticias android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Síguenos





Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?