Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

3 paquetes de iconos para dispositivos Android

0
0
0
s2smodern

Si llega un momento en que nos cansamos de los mismos iconos y queremos cambiar el aspecto de sistema operativo Android , lo podemos hacer a través de launcher como SPB Shell 3d, Nova, Apex, Dodo o Go Launcher. Pero aunque modificamos la interfaz en nuestro dispositivo, no logramos cambiar los iconos del mismo.

Por ello, para que conozcamos más sobre el casi infinito mundo de la personalización que nos ofrece Android, os traemos 3 paquetes de iconos para dispositivos Android. A continuación más detalles al respecto.

Iconos para teléfonos o tablets Android

Paquete de iconos DCikonZ

Una de los mejores paquetes que encontramos en la Play Store de Google es DCikonZ, pues es uno de los mejores clasificados con 4.8 estrellas de votaciones de usuarios. Éste se caracteriza por poseer más de 4800 iconos en HD, que dan un toque diferente a nuestro smartphone.

DCikonZ nos ofrece un paquete de iconos con un reflejo de la luz, que da la sensación de que el icono es de cristal, otros como el de la aplicación de mensajes de textos o contactos parecen estar hecho de cuero. Esta característica se puede notar más cuando usamos Go Launcher o tenemos el dock activado. Lo mejor de todo es que lo podemos descargar gratis a través del siguiente enlace:

--Descargar paquete de iconos DCikonZ Android

 

Paquete de iconos Crumbled

El pack de iconos denominado Crumbled aplica una máscara a todos los iconos de nuestro teléfono o tablet Android, por lo que todos tendrán el mismo efecto. Este paquete toma los iconos del sistema y da la sensación que los recorta en trocitos pequeños, para más tarde, volver a construirlos, a modo de vidriera de iglesia (eso parece no) de esta manera los iconos parecen estar rotos, un efecto atractivo que llamará la atención.

Debido a que no modifica el icono, sino que añade una máscara, la app solamente ocupa un mínimo espacio en nuestra memoria y lo mejor de todo es que lo encontramos gratuitamente en el siguiente link:

-- Descargar Crumbled para Android

 

Paquete de iconos Lumos

Lumos es un paquete de iconos que nos ofrece colores planos y suaves, además de una ligera curvatura en las esquinas. A todo ello, incorpora la sombra que han integrado en cada icono, de tal forma que contrasta con el diseño mate del resto de elementos. Este paquete denominado ofrece una serie de fondos de pantalla en la nube, que podremos descargar. Con esta característica lograremos la máxima combinación entre icono y fondo de pantalla. Pero todo ello tiene un precio, puesto que la app cuesta 1.5 euros y lo podemos descargar en el siguiente enlace:

-- Descargar pack iconos Lumus para Android

Ahora que conoces más sobre la personalización de iconos en Android, puedes dejar tus comentarios al pie de este artículo, opinando sobre los paquetes de iconos que hemos detallado, además no dudes en compartir tus alternativas.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador de noticias android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Síguenos





Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?