Si queremos cambiar el color de ojos de nuestras fotos, nuestro pensamiento se irá rápidamente a PhotoShop, pero todos sabemos que se usa de manera profesional y es complicado llevar a cabo de forma rápida y sencilla, cualquier modificación o rediseño, ocupando también, bastante espacio en nuestro dispositivo Android.

Lo mejor de la plataforma de Google es que no dependemos de una sola aplicación, pues existen gran variedad de apps que cumplen con lo que necesitamos cada día. Para cambiar el color de nuestros ojos en la fotografías está la app Android denominada Eye Color Studio, a continuación todos los detalles de la app que te convertirá en un ser de otra galaxia, entre otros.

Cambiar forma y color de ojos con Eye color studio para android

La edición de imágenes se convierte en una diversión, solamente debemos jugar con las diferentes herramientas, parámetros, efectos disponibles y para cambiar el color de los ojos en las fotos podemos utilizar Eye Color Studio, su función es simple, modificar el color de los ojos en cualquier fotografía, donde obviamente debe incluir el rostro de una persona. Esta app nos ofrece más de cien colores de ojos.

Encontraremos diferentes formas de pupilas, además de la posibilidad de ajustar cada efecto y al final compartir nuestros resultados con los amigos o familiares a través de la red social.

Eye Color Studio: características y funcionamiento

El uso de la aplicación es simple, a pesar de ello nos ofrece manuales donde podemos practicar un poco, puesto que la app Android incluye fotos de modelos en la pantalla de inicio, de esta manera nos familiarizaremos rápidamente antes de trabajar directamente sobre cualquier foto personal o de nuestros amigos.

Si pulsamos en “New Photo”, podremos elegir nuestras fotografías desde la galería, Facebook o capturar una imagen en ese mismo instante a través de la cámara de nuestro dispositivo. Eye Color Studio detectará automáticamente nuestros ojos. Una vez realizada esta acción, la imagen se mostrará en pantalla, observaremos varias instrucciones que nos indicarán cómo ajustar el área de cada uno de los ojos.

En la parte inferior encontraremos diseños y debemos seleccionar el que más nos guste, aunque tenemos que mencionar que algunos se encuentran bloqueados, puesto que requieren la compra de la versión Pro en Google play por 2 euros. En la barra derecha encontraremos opciones para configurar la transparencia del editado, esto sirve para dar más realismo a la foto. Para finalizar podemos guardar la imagen en la memoria del móvil, tablet Android o compartirla a otras app de nuestro dispositivo.

Detalles de descarga de Eye color studio

Podemos descargar esta aplicación a través del siguiente enlace en cualquiera de sus versiones:

Si te ha gustado Eye Color Studio, no dudes en dejar tus comentarios al pie de este artículo, sonre esta aplicación android.