Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Solar System Scope, app Android para conocer nuestro sistema solar

0
0
0
s2smodern

La aplicación Android Solar Systema Scope , es un simulador 3D que nos permite conocer nuestro sistema solar en tiempo real, ofreciendo unos gráficos de alta calidad, ideal para ver y conocer de cerca, cada planeta del sistema Solar.

Sus funciones son únicas y desde la aplicación podremos aprender todo acerca de nuestro sistema solar. Seguramente nos sorprenderemos de toda la información que posee. A continuación, todos los detalles de una app sorprendente.

Solar System Scope al igual que su sitio web, nos permite explorar cualquier planeta del sistema solar, incluso podremos observar constelaciones, estrellas, signos del zodiaco, entre otros. Realmente llamativo el que podamos mover el Sol o cualquiera de los planetas que se encuentran orbitando.

Características de Solar System Scope para android

- Vista heliocéntrica con las posiciones en tiempo real de los planetas y las órbitas planetarias
- Esquema de tamaños de los planetas y las distancias entre ellos
- Planetario Virtual
- Exploración Planetaria con textos informativos, imágenes y vistas adicionales tales como la estructura
- Lunas (satélites galileanos, Deimos y Fobos, Titan y otros 15)
- Los planetas enanos (Plutón, Ceres, Haumea, Makemake Eris) y sus órbitas
- Cometas (Siding Spring, Lovejoy 2013, Lovejoy 2011, PanStarrs, Ison, Halley, 67P, 209P) - posiciones y trayectorias
- Nave espacial Rosetta y su viaje hacia el cometa 67P/Churyumov-Gerasimenko
- Las estrellas y constelaciones del cielo nocturno vistos desde un lugar determinado - Observatorio Virtual
- Cielo Interactivo nocturno: apunta con el dispositivo hacia el cielo para ver todos los objetos en su lugar exacto
- Cambios en el cielo nocturno durante las noches, meses y años
- Búsqueda avanzada de los objetos

Cuando seleccionamos un planeta para moverlo, y adelantamos su órbita, en la parte de abajo observaremos el año que estará en la posición ubicada. Además podemos acercar y alejar la fotografía de la misma para explorarlo más de cerca.

Esta app es un simulador en 3D, que nos ofrece una pequeña barra de herramientas en la parte superior, donde podremos cambiar el idioma, entre ellas inglés, español, italiano, ruso, coreano y Eslovaquia, además podemos desactivar el sonido o ampliar la pantalla. Para hacer zoom en una foto debemos ampliar como si se tratase de una imagen de nuestro dispositivo.

Esta aplicación Android es muy recomendable para los pequeños de la casa, puesto que es una manera divertida de conocer el sistema solar, además los niños vivirán una experiencia increíble saltando de planeta en planeta, para ver los detalles de cada uno, constelaciones, cometas, estrellas mayores.

Seguramente nos sorprenderemos de la cantidad de opciones que nos ofrece, además podremos conocer todos los detalles del planeta que habitamos, hemisferio norte y hemisferio sur, la Luna, satélites galileanos, Fobos, Deimos, Titan y otros 15, asimismo cometas como Siding Spring, Lovejoy 2011, Lovejoy 2013, PanStarrs, Ison, entre otros.

Una cosa que nos ha llamado la atención es la suavidad de las animacionesl as vistas en prespectiva, la cantidad de información esencial para conocer donde y que planeta habitamos, así como una presentación y diseño espectacular.

Lo mejor de todo es que lo podemos descargar gratuitamente desde Google play:

-- Descargar Solar Systema Scope gratis para Android

Su instalación requiere al menos 50 megabytes de espacio para que se puede ejecutar correctamente. Pero la APK pesa solamente 30 megas y puede ser instalada en Android 2.2 o versiones superiores.

Deja tu opinión comentando los gráficos 3D y funciones de esta didáctica aplicación, al pie de este artículo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes