Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Google+ y Twitter para Android con mejoras y novedades en su última actualización

0
0
0
s2smodern

Google+ y Twitter para android, se han actualizado recientemente y ambos han añadido funciones nuevas para que los usuarios tengan una mejor experiencia en su uso diario. La red social de Google se ha renovado por completo en su última actualización.

Por otro lado Twitter, una de las redes sociales más populares en los últimos tiempos, añade funciones que en la plataforma de Apple ya estaban disfrutando hace ya varios meses. A continuación más detalles de estas actualizaciones.

Google+ renovación total en su última actualización

La red social Google+ se ha actualizado a la versión 4.4, de esta manera se ha rediseñado por completo, incorporando nueva interfaz para que su funcionamiento sea más simple e intuitivo. Ahora podremos observar resúmenes de nuestros viajes, historias y más.

En esta inédita versión ya no existe la barra de navegación lateral, en su lugar encontramos una barra de acción de color rojo, que tiene como objetivo poder añadir todas sus secciones y opciones, además de un inédito menú deslizante para abrir nuestros círculos, temas interesantes, comunidades, cercanos, ubicaciones, imágenes y eventos, es decir, han rediseñado toda la aplicación.

Con todo ello, la red social de Google ha puesto su objetivo en las fotos y vídeos, lanzando la acción denominada Historia, una funcionalidad que nos permite ayudar a organizar mejor de forma automática, las fotografías y videoclips de nuestros viajes, posteriormente poder compartirlo con nuestros amigos o familiares de Google+.

La función denominada Google+ Historia quiere revolucionar los álbumes de nuestras fotos para crear resúmenes, donde incorporará los mejores momentos de nuestros viajes, pero todo ello lo hará de forma automática, seleccionando los mejores lugares que hemos visitado, de esta forma dará como resultado un timeline con las imágenes optimizadas de nuestro viaje.

Para que Google+ Historias esté activa, debemos tener habilitada la copia de seguridad de fotos y vídeos en la red social. Los servidores del buscador serán los encargados de crear los montajes de clips y fotos para ofrecernos Gifs animados y otros efectos. Cuando empezaremos usar Google+ descubriremos más de sus novedades.

Twitter se actualiza y añade una función para las fotos

Twitter se ha actualizado hace algunos días y ahora esta nueva versión nos ofrece la posibilidad de compartir hasta cuatro fotografías en un solo tweet, esta función está disponible en la aplicación oficial para Android, además en su página web. Éste es una característica que se podía usar desde hace un par de meses en iOS de Apple.

Esta actualización llegará a nuestros dispositivos Android de forma progresiva, solamente debemos esperar unos días, pero debemos asegurarnos de que tenemos instalada la última versión de Twitter, para poder hacer uso de la nueva mejora.

Deja tus comentarios de ambas actualizaciones al pie de este artículo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes