Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Chrome y Gmail para Android se actualiza incorporando mejoras y novedades

0
0
0
s2smodern

El navegador Chrome y gestor de correos Gmail se han actualizado recientemente, en donde ambos incorporan novedades y mejoras en sus funciones. A lo que se refiere al navegador, ha integrado las cuatro novedades que durante más de un mes se ha podido probar a través de su versión Beta.

Por otro lado, Gmail ha añadido funciones inéditas, que mejoran la experiencia del usuario. De esta manera ambas aplicaciones Android intentan ganarse aún más la confianza del usuario que cada día, lo usa como herramienta de comunicación ya sea para negocios, estudios, familia, etc.

A continuación más detalles al respecto.

Gmail ahora almacena archivos en Google Drive

La app de Gmail para Android se ha actualizado hace algunos días y ahora podremos almacenar directamente archivos en Google Drive desde el correo. Además incluye soporte para idiomas que se leen de derecha a izquierda, sin duda una función muy importante en el mundo de la tecnología y en su expansión a otros lenguajes e idiomas.

Ahora podremos saber por qué algunos correos que nos envían van a la bandeja de spam, puesto que cada email que se encuentra dentro de la misma, incluirá información detallada al respecto. La última actualización de Gmail nos ofrece la posibilidad de almacenar cualquier tipo de archivos, ya sea audio, texto, vídeo o fotografías, todo ello lo podemos guardar en Google Drive.

Ahora podemos descargar de forma sencilla los datos adjuntos que se encuentran en los correos, en el servicio de almacenamiento en la nube de los del archiconocido buscador. Una de las ventajas que poseemos cuando subimos archivos a Google Drive, es la liberación de espacio de memoria en nuestro dispositivo Android, una función que agradecen los usuarios que tengan un dispositivo con almacenamiento limitado.

 

Chrome se actualiza con novedades y más

El navegador de Chrome se ha actualizado recientemente a la versión estable 35 en la Play Store de Google, de esta forma se ha añadido funciones que se han probado anteriormente en la versión beta, así como lo hemos informado desde el principio de este artículo.

Ahora el navegador nos permite acceder a una pestaña anteriormente cerrada, solamente debemos pulsar la opción deshacer, que aparecerá cuando cerremos una pestaña, esta función es útil cuando por error hemos pinchado la “x” para cerrar, de esta forma podremos recuperar la página web en donde nos encontrábamos.

Además incorpora soporte Chromecast en algunos vídeos. Con estas novedades el navegador busca ser el líder en su categoría.

¿Qué opinas sobres las actualizaciones de Chrome y Gmail? Sin duda dos aplicaciones Android imprescindibles en nuestro dispositivo.

Deja tus comentarios al pie de este artículo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes