Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Cómo reproducir únicamente el audio de los vídeos de YouTube

0
0
0
s2smodern

Cuando hablamos de Youtube, nos referimos al portal de vídeos más popular a nivel mundial en diferentes sistemas operativos, también lo es en Android, puesto que millones de clientes lo utilizan cada día para ver sus videos favoritos sobre cualquier temática, ya sea música, tutoriales o simplemente para ver clips divertidos.

Pero la función más popular es la reproducción de vídeos de música, pues encontramos cualquier canción de nuestros artistas favoritos. Para hacer streaming consume demasiado nuestros datos de internet, pues debe reproducir imágenes y audio, un gasto que probablemente nuestra tarifa no soportará.

Para solucionar este inconveniente os traemos una aplicación Android que nos permitirá reproducir únicamente el audio de los vídeos de YouTube, con lo que el consumo de nuestros datos será menor.

uListen: aplicación Android para reproducir el audio de vídeos de YouTube

La app Android que reproduce el audio de los vídeos de YouTube está bautizada bajo el nombre de uListen, abreviatura de You listen. Esta nos da la posibilidad de escuchar solo el audio de los vídeos, de esta manera los gastos de tarifa para los datos será mucho menor. Esta es una propuesta interesante si nos interesa que trabaje en segundo plano, permitiéndonos escuchar nuestra música favorita sin complicarnos en la navegación.

Su interfaz es simple y tiene todas las opciones necesarias para escuchar y organizar nuestra música favorita. Una vez descargada e instalada la aplicación, nos encontraremos con la opción que nos permitirá buscar en YouTube los singles de nuestro interés, solamente debemos seguir algunos criterios y filtros. Podremos buscar clips individuales o por listas de reproducción públicas, previamente eligiendo el modo de búsqueda desde “Mode” en la barra lateral.

Una vez seleccionado el vídeo o lista de reproducción, comenzará a reproducir solamente el audio, por lo que podremos navegar en otros sitios webs, escuchando nuestra música favorita en nuestro tablet o teléfono. Sin duda, uListen es una aplicación Android muy útil para aquellas personas que utilizan el famoso reproductor de vídeo online como herramienta principal para escuchar música.

Lo mejor de todo es que lo podemos descargar gratuitamente en Google play y a través del enlace que se encuentra sobre estas líneas. Es compatible con Android 2.2 o versiones superiores.

Si te ha gustado esta aplicación puedes dejar tu opinión sobre su funcionalidad y utilidad en el espacio de comentarios que está al pie de este artículo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes