Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Apps Android imprescindibles de bricolaje y decoración

0
0
0
s2smodern

¿Necesitas ayuda e ideas para decorar tu casa? con estas apps serás el rey del bricolage y la decoración. Si somos aficionados a la decoración y el bricolage, manitas que nos llevan a decorar, montar muebles y accesorios para nuestra casa, pero en algunas ocasiones necesitamos ayuda para tener mejores ideas de cómo quedará nuestro idea o diseño, os presentamos apps Android imprescindibles para ser los reyes de la decoración y el bircolage.

Las aplicaciones Android, sin duda nos ayudan con todo tipo de acciones y tareas en nuestro día a día y también son herramientas cuando realizamos bricolaje o decoramos algún rincón de nuestra casa o de algún amigo, siendo de gran ayuda para realizar un trabajo profesional.

A continuación comentamos algunas apps de las más importantes, para que el bricolaje y la decoración, sean nuestros aliados.

Aplicaciones Android para decoración y bricolaje

Decorando el hogar con My Dream Home Interior Design

Una de las aplicaciones más populares en el mundo de la decoración y bricolaje es My Dream Home interior design, esta nos servirá como inspiración y nos dará ideas de cómo podemos decorar nuestro dormitorio, salón, cocina, baño, entre otros. Lo mejor de todo es la posibilidad de acceder a cientos de imágenes de interiores decorados por famosos en su categoría, asimismo de arquitectos profesionales.

My Dream Home interior design tiene la opción de usarlo sin necesidad de estar conectado a Internet, de esta manera podremos acceder a las fotografías en modo Offline. Estas funciones son gratis, ya que la aplicación no tiene coste y la podemos descargar en la Play Store de Google a través del siguiente enlace:

 

Visualizando colores con ColorSnap

ColorSnap es una aplicación que nos servirá para visualizar paeltas de colores. Tiene la funcionalidad de detectar colores a través de la fotografía captada con nuestra tablet o móvil Android y podemos explorar una amplia gama de colores para elegir las mejores tonalidades, cual combina mejor, guardarlos en una librería, así podremos acceder rápidamente a ellos.

 

Carpintero iHandy

Esta app que recibe el nombre de iHandy, nos ofrece herramientas típicas de un carpintero, es decir, peso plomada, niveles, transportadores de ángulos, reglas, entre otras. Una aplicación Android fundamental para todos aquellos que trabajan en este sector, lo mejor de todo es que sustituye a todas las herramientas de un carpintero, así que no será necesario cargar con una caja llena de herramientas, de esta forma trabajaremos de manera moderna y ordenada. El precio de esta app es de 1.49 euros.

Para finalizar, deja tus opiniones al pie de este artículo comentando sobre estas tres aplicaciones imprescindibles para todos aquellos apasionados a la decoración y el bricolaje.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador de noticias android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en...

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes

¿Te fué útil?